lunes, 10 de marzo de 2014

Alcatel Lucent Enterprise Networks continua ganando participación en los mercados de LAN administrada y LAN inalámbrica

. revista whats up 2014 Alcatel Lucent Enterprise Networks inalámbrica LAN mercados TECNOLOGIA
Tras conocerse los reportes de LAN y WLAN de parte de Infonetics, liberados el pasado 24 de febrero, la compañía anunció crecimientos de +5,6% (el mercado creció solo +3.2%) anuales en sus mercados de LAN administrada y de LAN inalámbrica.

Tras conocerse los reportes de LAN y WLAN de parte de Infonetics, liberados el pasado 24 de febrero, Alcatel-Lucent Enterprise Networks anunció que continua ganando participacion en los mercados de LAN administrada y de LAN inalámbrica.

En datos más especificos, en el mercado de LAN administrada los negocios de Alcatel Lucent Enterpise Networks se extendieron más de un +5,6% anual, mientras que el mercado creció solo un +3,2%.

Desempeño estelar es el que tuvo la compañía en la región de Centroamérica y Latinoamérica CALA, convirtiendose en el proveedor de más rápido crecimiento en Q4´2013. En un mercado general que decreció un -1,1%, la participación de Alcatel Lucent Enterprise Networks creció un +56.7%

En la región de Norteamérica, el crecimiento fue de +16,2%, dos veces superior a la tasa de mercado (+7.5%). Por su parte, en EMEA (África y Medio Oriente) el incremento fue de dos dígitos (+10.2%), en un mercado que declinó un -0.5%.

En cuanto al mercado de LAN Inalámbrica, a nivel mundial la participación de la compañía se incrementó un +26%, contra un +18,9% que creció el mercado general.
 
La región de EMEA dupicó el desempeño general del mercado, incrementando un +45.4% su porción, en comparación con el +22,5% que creció el mercado general: mientrás que la región de APAC aumentó un +40.6% su participación en 2013, a la vez que el mercado creció +22.3%.

De esta manera, Alcatel Lucent Enterprise Network terminó el Q4’2013 con buenas perspectivas para el 2014, esperando continuar expandiendo su participación en el mercado. En ese camino, durante el Interop de Las Vegas, la empresa realizará excitantes anuncios sobre los pasos a seguir en su estrategía de Acceso Unificado para ayudar cerrar los retos que TI y los negocios están teniendo.

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU)

Alcatel-Lucent Enterprise ofrece productos y soluciones que transforman la comunicación de las organizaciones en conversaciones más productivas entre los clientes, los profesionales y socios comerciales. Alcatel-Lucent opera en dos segmentos de este mercado - Comunicación y Redes. Soluciones de comunicación permiten a los profesionales colaborar de una manera más natural y eficaz con el uso de dispositivos en diferentes lugares para una mayor eficiencia e innovación en los negocios. Las soluciones de redes ofrecen opciones de conectividad flexibles, seguras, confiables y de bajo consumo de energía, que reducen considerablemente los costes y simplifican la entrega de aplicaciones en tiempo real, cualquiera sea el dispositivo, y sin interrupciones.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE