domingo, 23 de marzo de 2014

¿Cómo aumentar los suscriptores de tu blog?

artículos aumentar blog CALIDAD Cercanía contenido lectores post seguidores suscriptores tips Top visitantes
Cómo-aumentar-los-suscriptores-de-tu-blogCrear un blog y mantenerlo activo no es tarea fácil pero más complicado aún es ganar suscriptores. Aquí una lista de consejos a seguir para aumentar el número de suscriptores a tu blog.

Los suscriptores de un blog son el bien más preciado al que puedes aspirar. Diariamente en los blogs entran y salen visitantes con gran facilidad, es muy probable que un gran número de los visitantes que marchan no regresen jamás, pero  los que regresan y asiduamente visitan el blog en busca de nueva información son susceptibles a suscribirse para obtener los post en sus emails.

Estimula a los visitantes

A todos nos gustan los regalos, quien diga que no, miente, ofrece algo útil a quienes se suscriban en tu blog y aumentaras el número considerablemente.
Recuerda dar lo que prometes, no ofrezcas maravillas falsas, solo acabarás con la reputación de tu blog.

Pide apoyo a tus lectores

Recuerda en los post a los lectores que pueden suscribirse para obtener el contenido periódicamente en su email, hazlo de manera amable, prudentemente y sin llegar a ser reiterativo.

Top de artículos

Crea una lista de artículos: Los más leídos, los más compartidos o los más populares.
Es una manera muy práctica de conseguir suscriptores a blog, También se puede enganchar al lector recordándole que en poco tiempo se publicaran una serie de artículos relacionados con un tema específico y puede obtenerlos vía email al suscribirse.

Incentiva visualmente a la suscripción

Coloca los widgets de suscripción en lugares estratégicos y visibles, los puntos más idóneos en los blogs son la parte superior derecha, el lateral derecho y la parte inferior izquierda.

Muestra tu número de suscriptores

Si has iniciado hace poco y no tienes muchos suscriptores espera hasta obtener mínimo 100 suscriptores, al llegar a esa cifra muéstralos al mundo entero.
Los nuevos visitantes se sienten incentivados al observar altos números de seguidores. Muchas personas consideran que el número  de seguidores es  proporcional a la calidad del blog.

Cercanía

Imprímele a tu blog proximidad, redacta el contenido de forma amena y de manera tal que el lector se sienta incluido en el post.

Contenido de calidad

Todos los consejos anteriores son un complemento del contenido, el motor principal de tu blog se basa en ofrecer a tus lectores contenido original, practico, útil, de calidad y de fácil lectura.
Toma en cuenta estos simples consejos y aumenta el número de suscriptores en tu blog.
 FUENTE
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE