martes, 25 de marzo de 2014

Como conseguir vender desde tu blog

beneficios blog dinero necesidades problemas productos publico vender
Todos sabemos que se puede ganar dinero con un blog mediante publicidad, sin embargo en esta oportunidad hablaremos directamente de como conseguir vender con tu blog y te diré por qué.
Como-conseguir-vender-desde-tu-blog
© Warakorn – Fotolia.com

El motivo por el cual he optado por escribir sobre como vender desde tu blog, es por que si quieres ganar dinero mediante publicidad en tu blog es mucho mas difícil, para ganar un dinero razonable debes tener un blog con miles de visitas y no todos llegan a eso tan fácil por lo que la otra opción de ganar dinero con tu blog es la que vamos a desarrollar aquí, vender desde tu blog.
Para vender con tu blog debes saber primero que es lo que vas a vender y eso se logra analizando el publico que llega a él y sus necesidades, teniendo una mirada de tu lector es muy probable que puedas crear un producto que sea comprado por ellos, aquí te dejaré algunas cuestiones a tener en cuenta aunque hay muchas más por las que podríamos pasar.

Crear productos valiosos que ayuden a tus lectores

Como lo he dicho, debemos identificar la necesidad del lector y crear nuestro producto a vender en base a ello, en pocas palabras lo que intentaremos buscar es darle la solución que esta buscando. Esa identificación es uno de los pasos fundamentales para poder vender en tu blog. Es simple no puedes vender un e-book de cocina, cuando tu blog habla de marketing

Comprender los problemas y necesidades

En este caso problema es enfocado al termino necesidad, sabemos lo que nuestro lector necesita y es allí donde debemos poner en marcha la creación de nuestro producto, buscando la manera de darle a nuestro lector una solución, mejor dicho venderle una solución que si realmente la necesita la comprará, aunque también entra en juego aquí la habilidad que tienes para convencer al lector de que es lo que esta buscando y en el punto siguiente te diré como hacerlo.

Centrarse en los beneficios, no en las características

He visto en muchos blogs que intentan vender un producto solo con hablar de el centrando su articulo en las características del producto, pero creo que es un error por que lo que realmente debemos hacer para convencer a nuestro futuro comprador es decirle cuales son los beneficios que obtendrá al comprar nuestro producto…. Entiende, ¡esto te será realmente útil!

Que sea fácil de pagar

El ultimo punto y el mas importante de los que he mencionado, si vendes un producto pero al lector se le complica identificar el método de pago es muy difícil de que tus ventas sean con éxito, pues buscaran en otro lugar algo mas fácil, a la gente le gusta la comodidad, por eso debes tratar de darles lo que buscan no solo en el producto, sino en la forma de pago.


--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE