domingo, 23 de marzo de 2014

CÓMO MEJORAR LA DISTRIBUCIÓN DEL CABLEADO Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL USUARIO

2014 CABLES CDC Charofil Colombia DISTRIBUCIÓN Seguridad USUARIO
DISTRIBUCIÓN-CABLEADO-GARANTIZAR-SEGURIDAD-USUARIO-2014
 CDC Colombia garantiza el mejor sistema de canalización con Charofil (Bandeja porta cables)

Hoy en día la organización y distribución del cableado implica un reto para la expansión y actualización de centros de datos y oficinas. Poder diseñar de manera correcta y segura los trayectos pueden ahorrar costos y permitir futuras ampliaciones.

Asimismo tener una adecuada canalización y peinado de cables que impidan se entorpezca la transmisión de señales es fundamental. Considerando estas necesidades CDC Colombia pone a disposición de sus integradores el amplio portafolio de productos de Charofil, empresa que se ha destacado por desarrollar desarrollar sistemas de canalización tipo malla que mejoran las instalaciones eléctricas y las de telecomunicaciones.

Con los productos especializados que tiene Charofil se logra mejorar la distribución del cableado y garantizar la seguridad del usuario que maneja equipo eléctrico.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE