domingo, 23 de marzo de 2014

Como subir una lista de palabras clave o descargar resultados

clave columnas comas CSV descargar estadísticas formatos histórica lista palabras Planificador programa resultados tips tráfico valores
Si desea subir su propia lista de palabras clave de un archivo externo, puede subir las palabras clave mediante un archivo CSV (valores separados por comas) que se haya creado con un programa de hoja de cálculo o con un editor de texto. Una vez que suba sus palabras clave, podrá utilizar el Planificador de palabras clave para obtener estadísticas históricas o estimaciones de tráfico de ellas.

Tipos de archivo

A continuación le mostramos los tipos de archivo que puede utilizar:
  • Archivo .csv exportado del Editor de AdWords,
  • archivo CSV creado mediante Excel, Hojas de cálculo de Google u otros programas de hojas de cálculo,
  • archivo CSV creado mediante un editor de texto, como TextEdit o Notepad.
Tenga en cuenta que puede subir un archivo .zip de cualquiera de los mencionados anteriormente.

Formatos de archivo

Al crear el archivo, tendrá que formatear la información siguiendo estas directrices:
  • Si el archivo contiene solo palabras clave, las mismas debe estar enumeradas una por línea. No es necesario que incluya un encabezado de la columna denominado "Palabra clave".
  • Si el archivo incluye más elementos además de las palabras clave, como palabras clave agrupadas en grupos de anuncios, deberá crear una fila de encabezado de la columna que defina cada columna.
  • El encabezado de cada columna debe estar en inglés para que el Planificador de palabras clave pueda reconocerlo.
A continuación le mostramos algunas directrices adicionales que debe tener en cuenta:
  • Las columnas relevantes para el Planificador de palabras clave se importarán, mientras que las columnas que el Planificador de palabras clave no reconozca no se importarán. Por ejemplo, el Planificador de palabras clave puede reconocer una columna "Grupo de anuncios" con el nombre de su grupo de anuncios y una columna "Palabra clave" con las palabras clave de dicho grupo de anuncios. Estas son todas las   que reconoce el Planificador de palabras clave:
    • "Ad group"
    • "Budget"
    • "Campaign"
    • "Keyword"
    • "Language targeting"
    • "Location ID"
    • "Max CPC"
    • "Networks"
    • "Criterion type"
  • Las configuraciones en el nivel de la campaña, como la configuración de la red o del idioma, deberán utilizar el formato del Editor de AdWords.
  • Debe establecer la misma oferta predeterminada del grupo de anuncios para cada grupo de anuncios. Además, si su archivo incluye ofertas de palabras clave, no podremos subirlo.
Obtenga más información acerca de los encabezados de columnas para archivos CSV para importar.

Cómo descargar las estadísticas históricas

Puede descargar las estadísticas históricas para todas sus ideas para palabras clave o las palabras clave de su plan para compartir con clientes o compañeros de trabajo. Siga estos pasos:
  1. Para descargar las estadísticas de todas las ideas para palabras clave, haga clic en el botón de descarga Download icon que aparece encima de la tabla. Para descargar las estadísticas de su plan, haga clic en el botón de descarga Download icon del plan.
  2. Haga clic en el botón de selección CSV para Editor de AdWords para descargar el archivo en el formato del Editor de AdWords que, posteriormente, podrá importar a AdWords como una hoja de cálculo. Haga clic en el botón de selección CSV para Excel para descargar el archivo en el formato CSV para Excel.
    • Consejo: Si descarga estadísticas para las palabras clave de su plan, también dispondrá de la opción para descargar las estimaciones de tráfico de estas palabras clave. Seleccione la casilla de verificación de estimaciones de tráfico. Tenga en cuenta que deberá establecer una puja en la página de estimaciones (para ello haga clic en el botón Obtener estimaciones y revisar el plan del plan).
  3. Haga clic en Descargar.
  4. Aparecerá un cuadro que le indicará que el archivo está disponible. Haga clic en el enlace para descargarlo.

Cómo utilizar el Planificador de palabras clave para obtener estimaciones de tráfico y guardar palabras clave en su cuenta

Obtener estimaciones de tráfico es como probar la campaña, es decir, permite hacerse una idea del rendimiento de las palabras clave para diferentes pujas y presupuestos. Una vez que haya creado un plan, introducido o subido su propia lista de palabras clave, o multiplicado varias listas de palabras clave, puede obtener estimaciones para estas palabras clave y guardarlas en la cuenta.

fuente

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE