domingo, 23 de marzo de 2014

las web empresariales ya no son importantes

blog Chats Chats privados empresa empresariales importantes Landing Landing pages pages privados redes sociales web
las-web-empresariales-no-importantes
Unos años atrás la empresa que deseara tener opciones en el mundo virtual requería de un sitio web capaz de impresionar a cualquier visitante y, en primera instancia, a los gerentes o responsables de la empresa. Esta “tradición” no escrita provocaba que muchas de las páginas de las empresas fueran meros sitios donde las animaciones y sonidos le quitaban el protagonismo al mensaje que la empresa deseaba o necesitaba transmitir… afortunadamente las cosas han cambiado.

De un tiempo a esta parte los sitios web han perdido protagonismo y son otro punto a tener en cuenta en lo que realmente importa: la estrategia de comunicación y marketing online. En toda estrategia que se precie hoy en día existen factores que harán que tu web no sea lo más importante:

    Redes sociales.

    Son el punto más importante de toda estrategia de comunicación online que se precie y deben atender las necesidades de la empresa para cumplir los objetivos de la estrategia establecida. Es importante que la persona encargada de la gestión de las redes sociales de la empresa sea un profesional cualificado en la comunicación y conozca la empresa lo suficiente como para poder transmitir la impronta de la misma en las redes sociales seleccionadas.

    Landing pages.

    También conocidas como páginas de bienvenida. Son páginas dentro de tu sitio web que realizan una llamada a la acción de los visitantes (comprar, suscribirse, visitar, etc.) con el único objetivo de que este realice la acción solicitada. Su diseño debe ser cuidado y estudiado para que su efectividad sea máxima y los contenidos y diseños habituales de los sitios web no tienen cabida.

    Chats privados.

    Las redes sociales son un camino para comunicarte directamente con tus clientes reales y potenciales, pero la empresa no debe limitarse únicamente a esas vías. Incrustar un chat privado en tu sitio web puede ayudar a atender dudas concretas de los visitantes que deseen conocer mejor o adquirir tus productos o servicios. La atención al cliente es muy importante… también online.

    El blog.

    Cada vez más empresas optan por sustituir sus viejos sitios web por blogs en los que poder aportar contenidos nutriendo al mismo tiempo sus perfiles en las diferentes redes sociales y provocando una mejor indexación en los buscadores con la finalidad de captar la atención del mayor número de posibles clientes. Es conveniente que el blog no hable de la empresa o sus productos en exclusiva y que aporte nuevas informaciones y contenidos originales.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE