domingo, 23 de marzo de 2014

Posicionamiento web - La edad de los enlaces

. sitio 2014 búsqueda EDAD enlaces Marketing motores posicionamiento red Redes social Sociales web
posicionamiento_web_edad_enlaces
Muchas veces cuando hablamos de posicionamiento web, nos referimos a los enlaces tanto internos como externos y a la importancia que los motores de búsqueda le confieren a los mismos.

Sin embargo, dejemos claro que no sólo es importante tener enlaces, sino que los motores de búsqueda también tienen presente la edad de los enlaces, o sea, la distribución de los enlaces externos a lo largo de los meses y los años.
Una entrada masiva de enlaces a un sitio web en un corto período de tiempo, pondría en alerta a los motores de búsqueda, ya que podría ser un caso de fraude.
Los motores de búsqueda penalizan la compra de enlaces, por lo que esta práctica para mejorar el posicionamiento web debe ser desterrada desde el principio.
Para que los enlaces externos sean considerados por los motores de búsqueda como verdaderos, estos deben ser creados paulatinamente, o sea, poco a poco, a medida que el sitio web va siendo conocido dentro de la red de redes.
Además, es importante que los enlaces sean permanentes, porque si sólo están por un breve período de tiempo serán desestimados por los motores de búsqueda.
Lo importante para lograr un buen posicionamiento web es la paciencia y la perseverancia en dar a conocer tu sitio. No sirve de nada hacer marketing un día y luego dejar pasar una semana. No habrás ganado nada en publicidad y sí habrás perdido el tiempo invertido.
 VIA-FUENTE --

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE