martes, 15 de abril de 2014

ADATA avanza rápidamente hacia la nueva especificación DDR4

2014 ADATA almacenamiento aplicaciones avanza DDR4 especificación gigabytes Intel módulos nube nueva REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA voltios
ADATA-avanza-nueva-especificación-DDR4-tecnologia-2014
Los nuevos RDIMM, especialmente diseñados para servidores de tecnologías en la nube y aplicaciones de almacenamiento y de redes, soportan los procesadores E5-2600 v3 de la plataforma Intel Xeon.

Trabajando junto a Intel, ADATA ha desarrollado de manera exitosa el DDR4 RDIMM (ECC Registrado DIMM), compatible en su totalidad con los procesadores E5-2600 v3 de próxima generación pertenecientes a la plataforma Xeon de Intel, anunciados recientemente.

Disponibles en capacidades de 4, 8 y 16 gigabytes, los nuevos módulos operan con 1.2 voltios y a una frecuencia de 2133MHz. Esta alta frecuencia de reloj, mayor tasa de transferencia, y menor voltaje en las operaciones de las memorias DDR4, las hacen especialmente acordes para utilizar en el creciente mercado de servidores para aplicaciones en la nube, las de almacenamiento y las de redes.

ADATA-avanza-nueva-especificación-DDR4-tecnologia-2014

De acuerdo con Jacky Yang, Director de Producto de ADATA: “Estamos entusiasmados con el gran potencial de estas nuevas especificaciones DDR4, y hemos trabajado rápidamente para traer de manera masiva esta nueva tecnología a nuestros consumidores. Actualmente las versiones bajo desarrollo incluyen las DDR4 ECCSO-DIMM, VLP RDIMM y LRDIMM, por lo que ansiamos brindar la estabilidad y fiabilidad en el campo de módulos de bajo voltaje y alto rendimiento”.

Con el lanzamiento de los DDR4 RDIMM, ADATA no solo muestra su compromiso hacia el mercado de aplicaciones industriales y empresariales, sino que también demuestra la determinación de la compañía en contribuir a la conservación de nuestro planeta al brindar soluciones de memoria que reducen el desgaste energético.

Disponibilidad

Los nuevos módulos DDR4 de ADATA estarán disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región a partir de este mes.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE