domingo, 6 de abril de 2014

backlinks - Generación de tráfico a través de enlaces entrantes de alto valor

alto backlinks enlaces Generación motores pagerank posicionamiento ranking sitios tráfico valor visitas web
backlinks-Generación- tráfico-a-través-enlaces-entrantes-alto-valor
Los backlinks son aquellos enlaces que nos realizan sitios web ajenos a los nuestros de forma natural, o sea, sin nosotros pedírselos o haciendo intercambios de enlaces con ellos.
Estos son importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestro posicionamiento web en los motores de búsquedas, otorgándonos un mayor ranking a nuestro sitio web. Tengamos en cuenta que a mayor ranking, mejor ubicación en el buscador por tanto, mayor cantidad de visitas a nuestro sitio web.
Pero muchas veces nos preguntamos, ¿cómo podemos generar backlinks?. En el artículo de hoy les compartiremos algunas formas, que a nosotros nos ha hecho ganar cientos de visitas a nuestro sitio web.
Lo primero que tenemos que hacer es un estudio de los sitios web que mejor pagerank posean y que de alguna forma sean nuestra competencia. Obsérvelos y vea que les falta, cuáles son sus errores y así usted podrá ofrecer a sus usuarios un aspecto más novedoso y completo de esa temática concreta.
Una vez escogido el sitio web, usted estará en condiciones de comenzar a dialogar con ellos con el fin de obtener un backlinks. Los cuales pueden ser de varias formas, a través de la publicación de un artículo, de un comentario, de una participación en un foro.
Hoy nos centraremos en la publicación de un artículo propio en un sitio web de un pagerank alto, con el fin de lograr un backlinks.
Lo primero que haremos es ponernos en contacto con el administrador del sitio web y solicitarle la posibilidad de publicar artículos de forma periódica en su sitio web y en cambio, ellos deberán poner un enlace con la dirección de nuestro sitio en el mismo artículo de forma que al usuario dar clic, este lo redireccione hacia nuestro sitio web.
Posteriormente solo queda la perseverancia por parte suya de publicar de forma periódica, de manera que se vaya creando su propio público. No olvide que los artículos deben ser totalmente originales, no deben nunca ser copiados ni de su sitio web y mucho menos de otro sitio, pues sería penalizado inmediatamente por los motores de búsqueda.
Créese su propio prestigio son sitios web de calidad y verá como en poco tiempo, comienza a recibir peticiones de backlinks de otros sitios.
Finalmente, le recuerdo que es importante tener paciencia, pues el aumento de visitas a su sitio web se logrará con el paso del tiempo. Dele tiempo al tiempo y verá como las visitas comienzan a aumentar.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE