martes, 8 de abril de 2014

EN SU PLAN DE CRECIMIENTO, GRUPO EULEN PROMUEVE LA DIGNIDAD DEL COLOMBIANO

Colombia COLOMBIANO DIGNIDAD empresa EULEN GRUPO lider plan REVISTA WHATS UP servicios TECNOLOGIA
“Nos encargamos del bienestar y el desarrollo empresarial a través del proyecto Acerk-t, así como un sinfín de programas sociales, que nos permiten generar sentido de pertenencia en los empleados”, destacó William Salazar, gerente general de la empresa
 
Grupo EULEN, la empresa líder en el sector de la tercerización de servicios generales en Colombia, ha incorporado – desde su creación en el 1999 – a un alto número de empleados que provienen de poblaciones vulnerables: madres cabezas de familia y desplazados, quienes encuentran en la organización sólidas políticas para coadyuvarlos a incorporarse de manera digna y eficiente en la economía nacional.

“El bienestar y el desarrollo empresarial son muy importantes para generar sentido de pertenencia en los empleados, por lo cual apostamos por un crecimiento sano y en apoyo en nuestro mayor capital: nuestro recurso humano”, destacó William Salazar, Gerente General de Eulen Colombia, quien destacó que: “al encontrar un elevadonivel de vulnerabilidad en la población que se contrata, seguimos consolidando nuestras políticas de desarrollo social. Así creamos el proyecto Acerk-t, un programa que busca motivar a las personas a nivel personal y laboral, permitiéndoles que avancen de manera importante. Además, esto nos permite acercarnos alos empleados e identificar sus necesidades para poder apoyarles en lo que requieran”.

En Eulenmás del 60% de los empleados, en toda la geografía colombiana, provienen de poblaciones vulnerables, entre ellos personas desplazadas y madres de cabeza de familia. En el caso de quienes sufren desplazamiento forzoso, éstos requieren de una atención más personalizada para que accedan de manera confiable y frecuenteaAcerk-t y otros proyectos de apoyo social que emprende la empresa de manera constante. “Con este proyecto establecemos convenios con instituciones que les ofrezcan a nuestros empleados diferentes opciones de apoyo y resignificación de sus experiencias”, destacó Salazar.

Al mismo tiempo, el Gerente General de Eulen comentó que esta nueva estrategia ha logrado disminuir la rotación de personal, mejorando tambien el rendimiento y fortaleciendo la identidad con la compañía. “Según los resultados observados en la población victima de la guerra y el desplazamiento que labora en la compañía, este espacio de bienestar y apoyo es una herramienta vital para su tranquilidad y estimulación”, dijo.

La manera en que Eulen interviene en dignificación a sus empleados en situación de desplazamiento, entre otros, es prioridad en su constante labor por mantener el respeto, velar por sus derechos laborales y humanos y cuidar de la integridad del trabajador de la empresa.

Adicional al programa Acerk-t y Apoyo social; Eulen también realizará importantes inversiones para apoyar a sus empleados en programas de formación y educación formal y no formal. “Una dimensión que se busca atender para premiar la excelencia de nuestros empleados y colaboradores, al mismo tiempo que incentivar el buen desempeño”, finalizó diciendo William Salazar, Gerente General de Eulen en Colombia.


--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE