martes, 29 de abril de 2014

HyperX patrocina la Liga Nacional y Copa Latinoamericana de League of Legends

2014 Copa HyperX Latinoamericana League of Legends Liga Nacional online patrocina rendimiento REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
HyperX-patrocina-Liga-Nacional-Copa-Latinoamericana-League-of-Legends-2014
Como parte de la estrategia de HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., de desarrollar y consolidar su presencia en la arena de los e-sports, anunció que este año patrocinará la Liga Nacional y la Copa Latinoamérica de League of Legends.
 
La Liga Nacional es una serie de partidos OnLine que se juega en Argentina, Chile, Colombia y México para tener un lugar en la Copa Latinoamericana. Los países que no tienen liga pueden acceder a través de Circuito de Leyendas, un torneo semanal que se desarrolla todos los sábados. 

La Copa Latinoamericana es el torneo presencial en donde juegan los 4 mejores equipos que clasificaron en la Liga Nacional o Circuito de Leyendas. La primera parada competitiva fue el 18 de abril, en Chile. Los países en los que se llevará a cabo después de Chile son Argentina el 19 de julio, Colombia el 1ero de noviembre y la gran final será en México el 22 de noviembre"

“Los gamers de todos los niveles necesitan equipos robustos de alto rendimiento que respondan a la alta demanda de videojuegos como League of Legends” comentó Jean Pierre Cecillon, gerente Regional Sudamérica de Habla Hispana de Kingston Technology, “es por esto que HyperX está comprometido con el e-sports trabajando en desarrollar tecnología de punta para mejorar la experiencia del juego.  Nos emociona muchísimo ser parte de esta gran competencia” finalizó.

 “La incorporación de marcas líderes al desarrollo del e-sports en Latinoamérica es fundamental para mejorar el nivel competitivo de nuestros jugadores y equipos, mientras más apoyo reciba la escena de deportes electrónicos seremos capaces de competir a nivel global”, afirma Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.  

La memoria HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación, y está respaldada por garantía de por vida, mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
Twitter: @hyperxlatam

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE