domingo, 6 de abril de 2014

La importancia de un buen contenido en tu sitio web

contenido importancia objetivo sitio tráfico web
Un sitio web es solo tan bueno como lo sea el tráfico que genera. Pero para lograr este objetivo una de las principales metas a obtener, es la creación de buen contenido web.
La-importancia-de-un-buen-contenido-en-tu-sitio-web
© Andres Rodriguez – Fotolia.com
No digo que con solo esto logres generar tráfico a tu web, pero sin duda debes tenerlo en cuenta a la hora de montar tu sitio web. Esto es muy importante pues mientras mejor sea tu contenido, mejor tendrás tu sitio posicionado en los rankings de búsqueda y generando tráfico y ya sabes que un sitio que genera tráfico es todo lo que necesitas para comenzar a ganar dinero.
Para comenzar a crear contenido debes de tener en cuenta entre otras cosas tu objetivo de negocio y el tipo de web que vas a mostrar al mercado. Por ejemplo los sitios web de hoy están enmarcados en las siguientes categorías:
  • Un blog
  • Una revista
  • Un sitio de venta
  • Un sitio informativo
  • Ofrece un servicio gratis
  • Un sitio humorístico
Lo que tienen en común todos estos tipos de sitios, es que generan tráfico, pueden responder a un tema en específico o a varios; pero su objetivo es siempre el mismo: hacer dinero con el tráfico obtenido.
Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de contenido a crear; puede variar desde crear una sola página en un tiempo considerable, a crear contenido diario. Esto debes de situarlo en conjunto con tu objetivo de negocio.
Si por ejemplo, en tu sitio cada artículo  tiene un valor sustancial, pues la creación de una página tiene sentido pues su importancia trae consigo la generación de tráfico. Si por otra parte tus páginas carecen de valor te vas a ver obligado a crear muchas, para poder generar algún tipo de ingreso con estas.
En mi opinión personal creo que si estás dando tus primeros pasos en esto de la web, llegues a un balance con la creación de contenido, que puede ir desde la creación diaria de páginas hasta publicar contenido cada dos o tres días, lo ideal sería que te ajustaras a este plan:
  • Al menos 100 páginas con buen contenido para lanzar tu sitio.
  • Una página diaria hasta que veas que estimes que tu tráfico despega. (esto sería ideal, pues los buscadores toman este valor en cuenta a la hora de indexar tu web)
fiuente --

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE