domingo, 27 de abril de 2014

Sonido para gamers

2014 aficionados consolas gamers Genius juegos LED luces parlantes REVISTA WHATS UP rol satélites Sonido TECNOLOGIA usuarios videojuegos
Sonido-gamers-bafles-2014
Los nuevos parlantes SW-G2.1 2000 de Genius, están especialmente diseñados para los fanáticos de los juegos y de la música, ofrecen una excelente calidad de audio para usar con consolas de juegos, computadores o diversos dispositivos de entretenimiento.

El sistema sonoro, compuestos por cuatro piezas distintas: dos parlantes satélites, un subwoofer y una caja de control, pertenece a la completa Serie GX-Gaming, que incluye teclados, mouse, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados a los videojuegos, y qe satisfacen los requisitos más exigentes para los juegos MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona).

Los nuevos SW-G2.1 2000 son ideales para los usuarios extremos, ya que entregan un sonido rico, profundo y con gran solidez, perfecto para un gran rendimiento de los bajos y frecuencias claras de rango medio y alto. El subwoofer utiliza una unidad driver de 6.5” para que los usuarios se envuelvan por un sonido con bajos profundos y prolongados.

Por otro lado, los parlantes satélites de 3” proporcionan un increíble y equilibrado sonido de gran definición. Con una frecuencia que puede llegar tan baja como hasta los 25Hz o a una máxima de 20Khz y un potente audio, entregan a los usuarios un total de 45 watts (RMS), 8 watts de cada uno de los parlantes satélites y 29 watts desde el subwoofer.

Además, el SW-G2.1 2000 incluye una caja de control independiente que permite ajustar el volumen y los graves de manera más fácil, una entrada de micrófono para aquellos que desean hablar por Internet con los compañeros de juegos en línea y la posibilidad de escuchar de manera privada utilizando la conexión para auriculares.

Para mayor conveniencia, los parlantes se pueden conectar a dispositivos móviles, Tablet PCs, computadoras, reproductores de música, TVs, reproductores de DVD y otras fuentes de audio con su entrada de audio de 3.5 mm o RCA. También, es compatible con consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 o Wii, usando un cable AV que incluyen las consolas de juegos.

También, el subwoofer incorpora luces LED azules que cambian de acuerdo al ritmo de los bajos cuando reproduce música o películas de alto impacto. Para obtener una mejor experiencia sonora, los usuarios del SW-G2.1 2000 podrán ubicar los parlantes satélites en las paredes, ya que incluyen prácticas monturas para ser sujetados de manera sencilla y segura.

Disponibilidad

Los nuevos parlantes para gamers SW-G2.1 2000 de Genius ofrecen 1 año de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE