ARMA TU ESCUADRÓN ÉPICO Y ENFRENTA A LAS FUERZAS IMPERIALES EN STAR WARSTM: ASSAULT TEAM - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

domingo, 18 de mayo de 2014

ARMA TU ESCUADRÓN ÉPICO Y ENFRENTA A LAS FUERZAS IMPERIALES EN STAR WARSTM: ASSAULT TEAM

Disney, en colaboración con LucasArts, lanzó un nuevo juego de combate estratégico para iOS, Android y dispositivos de Windows.

ESCUADRÓN-ÉPICO-FUERZAS-IMPERIALES--STAR-WARS-TM-ASSAULT-TEAM-2014


Colombia, mayo de 2014.- Disney lanzó Star WarsTM: Assault Team para iOS, Android y dispositivos de Windows. En este nuevo juego interactivo de combate con cartas, los jugadores pueden recolectar y armar un poderoso equipo de héroes para enfrentar a enemigos y otros jugadores en el universo de Star Wars™.
Los jugadores pueden embarcarse en misiones épicas para infiltrarse en flotas enemigas, enfrentarse a la resistencia Wookiee, sobrevivir emboscadas de Mos Espa y combatir en planetas como Tatooine y Kashyyyk para tomar control de la galaxia.
Además, pueden coleccionar a los personajes clásicos de Star Wars como Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett, Piratas Tusken y más, a modo de tarjetas de mejoras. Cada héroe tiene sus propias estadísticas, habilidades y ataques para potenciar la fuerza total del equipo. 
En Star WarsTM: Assault Team, los jugadores pueden:
·         Armar y personalizar un equipo: Coleccionar cientos de personajes para crear un gran equipo con héroes como Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett y más.
·         Mejorar a los héroes: Entrenar, perfeccionar y utilizar estratégicamente los ataques especiales de cada personaje, haciendo del equipo una fuerza aún más dominante frente a poderosos enemigos.
·         Combate jugador vs jugador: Combatir otros jugadores en batallas para ganar recompensas extra.
·         Historia original: Completar nuevas misiones entre Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza y Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca.

Los jugadores pueden comenzar a armar su equipo, descargando el juego en Apple App Store (bit.ly/1iIFDgO), Google Play Store (bit.ly/1m88RJP), Windows Phone Store (bit.ly/1jDgXLG) y Windows Store (bit.ly/1mV0zoO).

Puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts