sábado, 24 de mayo de 2014

Aumenta el interés en la seguridad y la vigilancia para residencias y pequeños negocios

2014 aplicaciones comerciales negocios pequeños residencias REVISTA WHATS UP Seguridad sistemas TECNOLOGIA vigilancia

seguridad-vigilancia-residencias-pequeños-negocios-2014
Tradicionalmente los sistemas de seguridad y vigilancia han sido el dominio de gobiernos y aplicaciones comerciales. Municipalidades, aeropuertos, metros, estaciones de tren y sedes corporativas siempre están a la búsqueda de nuevas formas de proteger el personal y las instalaciones. A medida que los sistemas de vigilancia, y la facilidad con que se instalan, se hacen más populares, se ha notado un aumento en interés por parte de pequeños negocios y consumidores residenciales.

Un nuevo tipo de consumidor
Los propietarios de pequeña empresas y consumidores pueden escoger de una amplia gama de sistemas de vigilancia desde los que venden concesionarios e instaladores locales hasta productos vendidos en cadenas de tiendas con una instalación rápida y fácil que pueden hacer por su cuenta. Más allá de la instalación física, estos sistemas son virtualmente de conectar y usar, y están disponibles con y sin almacenamiento de video, típicamente en discos duros. Antes que un usuario final o propietario de negocio pequeño invierta en un sistema de vigilancia, se recomienda que se eduque para seleccionar el producto correcto.

Cámaras de alta definición
Las cámaras son un componente importante de un sistema de vigilancia y los compradores solo deben considerar productos con cámaras de alta definición (HD) capaces de capturar resoluciones de 1,280 x 720 píxeles o modelos de alta definición completa (FHD) que capturan imágenes de 1,920 x 1,080 píxeles. Una resolución alta es importante para revisar videos de vigilancia ya que lo peor que puede pasar es que la cara del autor del delito, por ejemplo, se reduzca a un montón de píxeles irreconocibles. Bien sea HD o FHD, las cámaras deben ser capaces de grabar imágenes a una velocidad de 30 cuadros por segundo (FPS).

Almacenamiento: el componente clave
Un componente igualmente importante es el almacenamiento que hace una gran diferencia en la efectividad del sistema de vigilancia. Si compra un sistema sin almacenamiento o con una cantidad limitada de almacenamiento, el comprador debe evitar la tentación de comprar discos duros de escritorios que no están diseñados para la operación continua de los entornos de vigilancia. Es posible que los discos de escritorio regulares cuesten menos al principio, pero terminan costando más en rendimiento y confiabilidad. Como las unidades de escritorio no están diseñadas para capturar video HD o FHD de múltiples cámaras sin perder cuadros y por lo general consumen más energía, y por lo tanto generan más calor, representan un tema de fiabilidad importante que puede reducir drásticamente la vida de la unidad y afectar adversamente las operaciones de lectura y escritura de un sistema de vigilancia.

Los discos duros específicamente configurados para vigilancia incorporan optimizaciones tales como la tecnología AllFrame™ de WD que mejora el rendimiento de reproducción y apoya streaming de ATA para reducir errores y pérdida de cuadros. Se recomienda seleccionar almacenamiento diseñado para operaciones 24x7 y con características que reducen el consumo de energía y generan menos calor para instalaciones en gabinetes de almacenamiento con enfriamiento pasivo, no importa si operan solo o en combinación con otras unidades.

Almacenamiento para el mercado de la vigilancia WD Purple
Tomando en cuenta la importancia del almacenamiento en sistemas de vigilancia, fabricantes como WD® ofrecen discos duros que incorporan las optimizaciones tecnológicas previamente mencionadas. La nueva familia de discos duros para el mercado de la vigilancia WD Purple™ ha sido evaluada con cientos de sistemas de seguridad y ofrecen capacidades de hasta 4 TB en una sola unidad. Diseñados especialmente para sistemas de vigilancia, los discos duros WD Purple ofrecen la combinación perfecta de rendimiento, confiabilidad y costo. Recomendados para su uso en sistemas con hasta ocho disco y u hasta 32 cámaras de video, los discos duros WD Purple son compatibles con RAID y pueden crecer con el sistema a medida que cambien las necesidades.

Otra consideración clave del almacenamiento es la cantidad de tiempo que necesita conservar la información de videovigilancia. La cantidad de tiempo que un negocio conserva la información varía considerablemente, por lo general se reemplaza entre siete y 30 días. Por requisitos legales, algunas organizaciones necesitan conservar la información más tiempo. Bien sea vigilando una residencia mientras está de vacaciones u observando un estacionamiento, la tranquilidad que ofrece el tiempo de grabación adecuado, no tiene precio. Una calculadora de capacidad puede ayudarlo a determinar cuánto almacenamiento necesita para la cantidad de tiempo que necesita conservar la información para una aplicación particular. Fabricantes como WD (www.wd.com) ofrecen estas calculadoras así como herramientas de selección de discos para encontrar la unidad y la capacidad que mejor se adapten a sus necesidades.

Más información en las redes sociales:

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE