miércoles, 28 de mayo de 2014

Genius presenta auriculares gamers para Smartphones

2014 audifonos auriculares gamers Genius pines presenta REVISTA WHATS UP Serie GX-Gaming smartphones TECNOLOGIA Zabius M
Genius-presenta-auriculares-gamers-Smartphones
Los nuevos Zabius M ofrecen excelente calidad de sonido para disfrutar los mejores juegos en dispositivos móviles, además de poder mantener conversaciones telefónicas con su micrófono incorporado.

El fabricante especialista en parlantes y periféricos portátiles, presentó sus nuevos auriculares Zabius M, pertenecientes a la familia de dispositivos de la Serie GX-Gaming, que incluye teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados de los videojuegos. Los Zabius M son ideales para usarlos con el gaming movil, y dispositivos como Smartphones.

Genius-presenta-auriculares-gamers-Smartphones
Los nuevos Zabius M incluyen un adaptador de 4 pines compatible con la mayoría de los Smartphones disponibles actualmente en el mercado. Incluyen un micrófono, que permite atender y finalizar llamadas, así los gamers no se perderán ninguna conversación telefónica mientras se encuentren disfrutando de sus juegos favoritos. Además, si los usuarios utilizan el cable adaptador, podrán aprovechar las ventajas de estos auriculares en PCs y notebooks con entradas 2-jack.

Para poder llevarlo a todos lados y disfrutar siempre de los juegos desde un Smartphone y con una excelente calidad de audio, los Zabius M, vienen acompañados por un práctico estuche con gancho para sujetar fácilmente y evitar perderlo.  

Para mayor comodidad de los usuarios, los Zabius M, cuentan con un cable especial de 1.2 metros, que es muy resistente y brinda gran libertad a los usuarios para jugar cómodamente con sus teléfonos sin que el cable les moleste ni se enrede. Además, su diseño ergonómico brinda la mejor sensación a la hora de usarlo, sin que incomoden incluso cuando se los utilizan por largos períodos de tiempo. Para una mejor adaptación de los auriculares a las orejas, los Zabius M, ofrecen tres distintos tamaños de almohadillas para que los usuarios elijan.

Los Zabius M cuentan con drivers de neodimio de 13mm que permiten entregar a los más fanáticos los mejores bajos para obtener la mejor experiencia sonora durante el juego. Además, ofrecen una extraordinaria calidad de audio gracias a su frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz, una impedancia de 16 ohm y una sensibilidad de 100dB +/- 3dB, que asegura que los usuarios estén completamente sumergidos en la experiencia del juego cuando los usen. Asimismo, su micrófono omnidireccional entrega también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -42dB+/-3dB, una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz y una impedancia de 2.2k ohm / 4.5VDC, para que puedan comunicarse de manera agradable y clara, tanto para usar durante el juego como para mantener conversaciones telefónicas con sus Smartphones.

Disponibilidad

Genius-presenta-auriculares-gamers-Smartphones

Los nuevos auriculares para gamers Zabius M de Genius tienen un precio de lista de $39.90 dólares en los Estados Unidos. Ofrecen 1 año de garantía y están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE