Consejos para aumentar tus visitas en el blog - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

domingo, 8 de junio de 2014

Consejos para aumentar tus visitas en el blog

Consejos-aumentar-visitasEl aumento de las visitas en el blog personal, profesional o empresarial es algo que todos deseamos y algunos menos trabajamos, pero sea cual sea tu caso actual te voy a dar unas pequeñas claves para que el aumento de las visitas y, por consiguiente, de tu notoriedad en el campo en el que tengas experiencia.

¿Qué debo hacer para que las visitas a mi blog se incrementen?
  1. Publicaciones regulares. No es necesario que escribas todos los días, pero sí debes hacerlo de forma regular para que tus lectores sepan que tus contenidos serán regulares e interesantes.
  2. Crea estilo propio. Puedes escribir de muchas formas, pero lo mejor es que no imites a nadie. Escribe como eres tu y siempre serás fiel a ti mismo y a tus lectores.
  3. Comenta en otros. Participa en blogs de otros con comentarios constructivos y coherentes de forma que sirvan para atraer a nuevos visitantes a tu blog. No olvides indicar la URL de tu blog para que puedan visitarlo fácilmente (no lo pongas en el comentario).
  4. Sé agradecido. Valora lo que los demás hagan por ti o digan en tu blog, pero no solo allí. Si eres capaz de dar seguro que siempre recibirás.
  5. Ayuda siempre que puedas. Que te ayuden cuando realmente lo necesitas es algo que fideliza y se tiene siempre en cuenta.Si eres capaz de ayudar de forma desinteresada cuando otro lo necesite serás capaz de captar su atención y agradecimiento.
  6. Contactos relevantes y sin vergüenza. No tengas vergüenza y contacta con personas o empresas relevantes y si además eres capaz de hacer que se sientan agradecidos lo tendrás todo de cara para aumentar tus visitas con su colaboración desinteresada.
FUENTE
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts