lunes, 16 de junio de 2014

El factor que marcará la diferencia en ti

creatividad diferencia empresarial estimular factor marcará mundo Objetivos positivo redes sociales REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA virtud
El-factor-que-marcará-la-diferencia-en-ti-cerebro
En el mundo empresarial y laboral actual las exigencias son cada vez mayores y el rendimiento tiende a mermar ante semejantes necesidades de cubrir objetivos. Esta tensión provoca en muchas personas una merma de potencial y capacidad resolutiva que siempre termina repercutiendo en su rendimiento.

No obstante, existe una virtud que en lugar de mermar en tiempos de dificultades parece alimentarse de las situaciones adversas para crecer cada vez en más personas: la creatividad.

La creatividad es ese factor necesario para innovar, para evolucionar, para crecer, para mejorar, para ampliar, para todo aquello que toda persona o empresa desea hacer en tiempos de dificultades y “cuestas arriba”. La creatividad es una virtud innata en algunas personas que la suelen explotar en su día a día, pero también se puede “entrenar la creatividad“.

¿Qué puedo hacer para estimular mi creatividad?

Los consejos en este sentido pueden ser varios y variados, pero voy a darte un compendio de ellos que seguro que te ayudan a potenciar tu creatividad y todo lo positivo que eso conlleva:

    Cree en tu creatividad.
    Pensar a diario que eres una persona creativa está potenciando su crecimiento y convirtiéndote cada día en alguien más creativo. Pero no te quedes solo ahí.
    Diviértete.
    Solo las personas felices y optimistas tienen facilidades para la creatividad por lo que debes potenciar tu diversión y descanso. No descartes practicar deporte.
    Peques y mayores.
    Mantente cerca y conversa con la gente mayor y los más pequeños. Su punto de vista puede ayudarte a descubrir cosas que de otra forma sería imposible.
    Ejercita la mente.
    Desde sudokus, pasando por estimaciones de tiempos, distancias y pesos o lee cosas que no hayas leído y te inciten a la reflexión.
    Atrévete.
    Afronta retos que no hayas osado afrontar todavía y analiza bien la forma de superarlos.
    Esa libreta que no falte.
    Anota todas las ideas que tengas. Por absurda que pueda parecer ahora es posible que en un tiempo se convierta en la idea de tu vida. Esa libreta siempre cerca.
    Internacionaliza tu mente.
    Relaciónate con amigos de otros lugares del mundo y establece relaciones con ellos. Así enriquecerás tus puntos de vista sobre la vida enriqueciendo y potenciando tu creatividad.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE