Ponerse en forma y obtener la figura ideal a través de la mejor experiencia online - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 4 de junio de 2014

Ponerse en forma y obtener la figura ideal a través de la mejor experiencia online

Conscientes de la importancia de ofrecer a sus usuarios la más completa información sobre sus productos y servicios, y de mejorar su experiencia online, el Spinning Center Gym cambia su plataforma virtual.

Ponerse-forma-figura-ideal-experiencia-online

  El Fitness es un estilo de vida que ha tomado fuerza en el país. Ponerse en forma y perder peso es uno de los objetivos principales tanto de hombres como de mujeres. Pensando en esto, el centro de acondicionamiento físico ha querido poner a disposición de los usuarios un sitio online fácil de navegar y con información relevante al mundo saludable.

El sitio contará con diferentes secciones, entre las cuales los visitantes podrán conocer en detalle las innovaciones del gimnasio, newsletters personalizados con información de nuevas ofertas y campañas, guías deportivas para descargar gratis, noticias saludables y lo más importante, un tour virtual de cada una de las sedes que posee el gimnasio, una experiencia online y offline donde los usuarios tienen la oportunidad de probar los servicios del gimnasio y vivir su propia experiencia.

Es un esfuerzo importante en el que está incurriendo la compañía para mejorar la información que se ofrece a los usuarios sobre las noticias, innovaciones y funcionamiento de la organización. Quisimos agregar los tours virtuales de todas las sedes para que los usuarios puedan conocer sus confortables  instalaciones” comentó Jose Luis Rincón, Director de Mercadeo de la compañía.

Es por esto que www.spinningcentergym.com se ha renovado y complementado para brindar a sus clientes bienestar, ofreciendo un estilo de vida diferente e innovador con alta calidad gráfica uniendo la experiencia digital con la experiencia física.

Únete a la conversación y comparte tus ideas sobre el mundo Fitness del Spinning Center Gym siguiéndonos en @SpinningCenter y con el hashtag   #ActitudSpinning.

 --
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts