domingo, 8 de junio de 2014

¿Por qué tu empresa necesita Twitter?

2014 atención. aprender cliente empresa microblogging necesita online perfiles PYME redes sociales. tecnologia Reputación REVISTA WHATS UP Twitter
 Por-qué-tu-empresa-necesita-Twitter
Si tienes una PYME y estás leyendo mi blog tienes grandes posibilidades de tener creada una cuenta de tu negocio en alguna red social. En algunos casos los perfiles de empresa son creados de forma correcta, aunque la gestión suele ser dudosa en eficiencia, pero no vengo a tratar este tema.

Si eres de los que eligieron a Facebook como única y casi exclusiva red social para tu empresa te interesará conocer los motivos que te daré por los que debas tener en cuenta la red social del microblogging: Twitter.
Los motivos para tener presencia eficiente en la red social Twitter por parte de tu empresa son muchos y variados, pero voy a darte 5 con los que seguro que no dudarás en empezar la aventura empresarial en Twitter:
  1. Atención al cliente
    La inmediatez de Twitter le permite al usuario consultar cualquier duda desde cualquier lugar y casi en cualquier momento. Esto puede ser interesante para la empresa si somos capaces de aprovechar estas ventajas para nuestro canal de atención al cliente y ganarnos su confianza.
  2. Aprender
    Aunque creas que lo sabes todo también sabes que no es así. Cualquier red social y experiencia en la vida nos permite aprender, pero la actividad frenética de Twitter se convierte en una buena herramienta para aprender según nuestro propio criterio.
  3. Localiza a tus clientes
    Todos queremos que los clientes acudan a nuestro negocio, pero lo que debemos hacer es ganar notoriedad en esos lugares donde ellos se encuentran de forma natural para que ellos mismos decidan convertirnos en referentes y tenernos en cuenta.
  4. Reputación online
    Desde el momento en que publicas tu primer Tweet expones tu reputación online y empieza una dura tarea de mejora constante y de comunicación eficiente. Monitorizar y gestionar la reputación online es hacer lo propio con la reputación de tu marca y eso es vital para cualquier negocio.
  5. Buscar y encontrar
    El uso de Twitter te permitirá encontrar talento para tu organización y tener un contacto directo y personal con esos candidatos perfectos para tu negocio.
Es posible que para ti éstos motivos no sean importantes o relevantes en su totalidad, pero queda evidenciado que una cuenta de Twitter gestionada adecuadamente y de forma profesional te permitirá mejorar tu negocio, tu marca y tus conocimientos.

FUENTE 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE