viernes, 6 de junio de 2014

Regala iPad mini y iPhone 5s a papá en su día

2014 CÁMARA celulares Día iPad iPhone 5s lectura mini papá regala REVISTA WHATS UP tabletsm lapiz TECNOLOGIA videos
Se acerca la celebración del Día del Padre, fecha para agradecerles y celebrar con ellos, por esto haz que este día sea todavía más especial con la mejor tecnología de Apple.

Regalos vanguardistas que ayudarán a papá en su vida diaria, en su trabajo y lo mantendrán siempre conectado con sus seres queridos:
                       
Regala-iPad-mini-iPhone-5s-papá-día
iPad mini con pantalla retina: Es la  única tablet pequeña que entrega toda la experiencia de un  iPad. Ideal para ser llevado en el bolso de tu papá. El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta. Su peso de 0.68 libras y su pantalla  Retina  de 7.9 pulgadas facilitan la lectura de libros,  documentos, presentaciones, películas, música y aplicaciones.

Tu papá siempre podrá estar conectado  al mismo tiempo en las redes sociales posteando fotos o subiendo videos.  La cámara iSight con sensor de 5 MP y óptica avanzada, en combinación con iOS 7 y el procesamiento de señal de la imagen del A7, mejora aún más la captura de imágenes fijas y video.
Regala-iPad-mini-iPhone-5s-papá-día
iPhone 5s: Primer smartphone del mundo con procesador de 64bits. El nuevo chip es 40 veces más rápido que eliPhone original y hasta 2 veces más rápido que el iPhone 5. El A7 que lleva en su interior lo convierte en el primer smartphone del mundo en funcionar con un procesador de 64bits  alcanzando el mismo nivel de una computadora de escritorio pero al alcance de la mano.


Además graba  hasta 120 cuadros por segundo en alta definición, permitiendo videos en cámara lenta. La cámara de fotos cuenta con un sensor un 15% más grande, lo que permitirá hacer fotografías de mayor calidad.

El iPhone 5s cuenta con una nueva tecnología llamada Touch ID. La compañía ha utilizado un cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5s y bajo él ha colocado un sensor de huellas dactilares que nos permitirá identificarnos con la huella de nuestro dedo, tanto para desbloquear el teléfono como para hacer compras en iTunes.
  
Su diseño es delgado y liviano incluye una carcasa de aluminio anodizado con bordes biselados cortados a diamante, una asombrosa pantalla Retina de 4 pulgadas e incrustaciones de vidrio.

Con el iPhone 5s, tu papá tendrá acceso a un mundo de más de 900.000 aplicaciones con 23 categorías, tales como periódicos, revistas,  entretenimiento, negocios, noticias, deportes, salud y aptitud física, y viajes.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE