domingo, 6 de julio de 2014

Aspect™ nombra a Joe Gagnon como Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones en la Nube

2014 Aspect fabricante General Gerente Joe Gagnon lider nube REVISTA WHATS UP Senior soluciones TECNOLOGIA Vicepresidente
         Aspect mejora su posición como proveedor premier de soluciones en la nube, además de ser reconocido como líder en tecnología.

         La experiencia de Gagnon en el manejo de innovadoras tecnologías de implementación y la creación de organizaciones centradas en el cliente va a acelerar el negocio de la empresa en la nube.

Aspect-Joe-Gagnon-Vicepresidente-Senior-Gerente-General-Soluciones-NubeAspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, y ganador de reconocimientos en soluciones en la nube, anuncia el nombramiento de Joe Gagnon como Vicepresidente y Gerente General de Soluciones en la Nube. Los 30 años de experiencia de Gagnon en estrategias de negocios y tecnología en la nube permitirán a Aspect ampliar las capacidades de la compañía para el centro de contacto en la nube, basándose en el éxito de la adquisición de Voxeo y Qivox, el reciente lanzamiento de la solución del centro de contacto SaaS de Aspect, de Zipwire y la nueva filial con LiveVox.

Más recientemente, Gagnon fungió como presidente y COO en Penn Foster, una de las escuelas en línea más grandes de Estados Unidos. Bajo su liderazgo, el centro de contacto de 300 agentes distribuyó nuevos modelos de ventas y soporte entre los estudiantes, los cuales redujeron los costos y aumentaron las ganancias año tras año. Tiempo antes, Gagnon fue Presidente de e-Dialog, una compañía global de soluciones de marketing digital integrado, ahora subsidiaria de eBay y antes de eso fue CEO de Exit41, proveedor de servicios para centros de contacto en la nube.

“Joe es un conocedor profesional y tiene experiencia dirigiendo la eficiencia y conversión de centros de contacto así como en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en la nube en mercados altamente competitivos. Su éxito en la transformación de los centros de contacto y su familiaridad con Aspect nos ayudará a acelerar aún más nuestras competencias en la nube y a crear una mayor integración para nuestros clientes,” dijo Stew Bloom, CEO de Aspect. “La energía ilimitada de Joe, su creatividad y sentido de obsesión por el cliente en todo lo que lleva a cabo también encajará con la cultura obsesiva del cliente de Aspect”.


“Las importantes inversiones hechas por Aspect en el último año, han permitido la rápida evolución de la empresa, pasando de ser un proveedor tradicional de software a un líder en la transformación de la industria en la nube”, mencionó Gagnon. “Estoy emocionado de ofrecer mis habilidades y mi experiencia a nuestros esfuerzos para continuar esta transformación, y durante el proceso, definir un nuevo estándar para las soluciones líderes en el mercado de integración del cliente”.

Joe Gagnon cuenta con un título en Administración y Economía por la Universidad Fordham. Es un bloguero ávido en The High Performance Life, y también ha sido conferencista y panelista en numerosos eventos en la industria y un atleta apasionado.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE