jueves, 10 de julio de 2014

Canon Latin America se enorgullece en anunciar dos nuevos modelos de su línea de escáneres de alta calidad

2014 alta CALIDAD CANON Color escáneres imagenes LATIN AMERICA lider línea MODELOS Nuevos precio REVISTA WHATS UP soluciones TECNOLOGIA velocidad
CANON-LATIN-AMERICA-ANUNCIAR-DOS-NUEVOS-MODELOS-LÍNEA-ESCÁNERES-ALTA-CALIDAD-IMÁGENES-COLOR
MELVILLE, NY, julio de 2014 – Canon Latin America, Inc., líder en  soluciones de imágenes digitales, anunció que ha agregado a su línea actual dos escáneres CanoScan LiDE – los modelos LiDE220 y LiDE120 – para imágenes a color. Estos escáneres compactos y portátiles, ofrecen a los consumidores la posibilidad de escanear a alta velocidad a un precio asequible, sin sacrificar la calidad de la imagen. Los dos modelos cuentan también con el nuevo botón integrado "Enviar", que permite archivar, escanear, enviar por correo electrónico y guardar fotos o documentos importantes en la nube sin esfuerzo.

Con una resolución máxima de 4800 x 4800 dpi a color para el LiDE220 y 2400 x 4800 dpi para el escáner LiDE120, los usuarios pueden estar seguros de obtener resultados de escaneo  nítidos y de alta calidad. Para lugares de trabajo pequeños, como una oficina en el hogar o en un área remota, el escáner LiDE220 se vale del escaneo vertical, lo cual permite al usuario escanear incluso si  la unidad se encuentra en posición vertical. Ambos escáneres de imágenes a color cumplen con la norma Energy Star al alimentarse a través de USB, lo que permite un consumo más bajo de energía.

"La posibilidad de escanear fotografías y documentos importantes para archivar  y para fines comerciales siguen siendo la prioridad para nuestros consumidores", dice Kenji Kobayashi, Presidente de Canon Latin America, Inc. "Con la incorporación de estos dos modelos de escáneres CanoScan LiDE, Canon demuestra su compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores en lo que se refiere al escaneo de alta calidad y velocidad que se adapte fácilmente a su atareada vida, ya sea en el trabajo o en la casa".

El CanoScan LiDE220 y el LiDE120 cuentan con el nuevo botón de "Enviar" que permite a los usuarios transferir  fotografías o documentos a populares sitios Web en la nube, como Evernote y Dropbox. Para aquellos usuarios que quieren enviar fotografías o documentos por correo electrónico, los escáneres pueden ajustar el tamaño del archivo escaneado y adjuntarlo al mensaje para realizar fácilmente el envío. Para los entusiastas de los trabajos artesanales y creativos, estos escáneres de imágenes a color son compatibles con el software My Image Garden de Canon, con el cual la organización e impresión de las fotografías se convierte en una tarea divertida y libre de estrés. My Image Garden incluye reconocimiento facial, filtros especiales, organización del calendario, sugerencias de diseño y más.

Ideales para situaciones de trabajo que requieren el escaneo de documentos y archivos de texto, ambos escáneres cuentan con la función Corrección Automático de Documentos para ayudar  a mantener la legibilidad graduando el enfoque y la intensidad del color del texto. Otra característica importante, el Modo de Escaneo Automático, ajusta automáticamente la configuración mediante la detección del tipo original que se escanea, ya sea foto, texto o una revista. Ambos escáneres de imágenes a color ofrecen una Cubierta Avanzada Z-lid, que expande la tapa hasta 20 milímetros para poder escanear objetos gruesos, como es el caso de un libro de texto.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

La disponibilidad, los precios y las especificaciones de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios reales son establecidos por los concesionarios individuales y podrían variar.

†Basado en los totales semanales de patentes emitidos por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU

1 La resolución puede variar según la configuración del disco de la impresora. Las gotas de tinta de color se pueden situar con una separación horizontal de 1/9600 pulgadas como mínimo.
 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE