martes, 29 de julio de 2014

El galardonado Sistema KODAK FLEXCEL NX ahora disponible para Aplicaciones en Empaques de Corrugado

2014 aplicaciones bolsas cajas de cartón Corrugado Empaques etiquetas FLEXCEL NX flexibles galardonado KODAK mangas operador REVISTA WHATS UP Sistema TECNOLOGIA termo contraíbles
galardonado-Sistema-KODAK-FLEXCEL-NX-disponible-Aplicaciones-Empaques-Corrugado
Con un historial probado en etiquetas, flexibles, cajas de cartón, mangas termo contraíbles y bolsas, el sistema FLEXCEL NX permite a los TradeShops e impresores mantener una ventaja competitiva mediante la entrega de empaques de alto impacto con una calidad excepcional, mientras permite racionalizar los costos de producción. A través de la innovación continua y la inversión en tecnologías como KODAK SQUARESPOT Imaging Technology y KODAK DIGICAP NX Patterning, los productores de cartón corrugado ahora serán capaces de tomar ventaja de estos beneficios con una solución que les permite expandir el rango tonal, lograr tramas en lineaturas superiores, una transferencia de tinta más eficiente y una mejor calidad de impresión en cartones de menor calidad.

“Estamos muy contentos de cumplir con las demandas de nuestros clientes en cuanto a un sistema KODAK FLEXCEL NX que se centra en aplicaciones para empaques en cartón corrugado,” dijo Doug Edwards, Presidente, de Impresión Digital & Enterprise. “Sabemos que en este segmento siempre hay fuertes presiones en los costos y se ha trabajado duro para ofrecer una solución que se centra en la calidad y el costo total. Ya sea que los clientes se enfoquen en la obtención de resultados de alta calidad en pre-impresión y post-impresión o soluciones eficientes en costos con impactantes resultados en post-impresión en cartones de menor onda, estamos seguros de que Kodak tiene ahora una solución innovadora para satisfacer esas necesidades. Ensayos de impresión comercial han dado, una respuesta muy positiva por parte de los impresores, y sus clientes de la marca por igual.”

NUEVO SISTEMA
El Sistema FLEXCEL NX Wide 5080 incluye una plataforma de imágenes con nuevo diseño y el laminador que permite la fabricación de placas en formatos de hasta 50 x 80 pulgadas. Con un diseñado de fácil uso para el operador, con un rápido y sólido rendimiento, el sistema cuenta con la tecnología de filmación probada y confiable KODAK SQUARESPOT -para obtener imágenes de alta resolución precisa y repetible.

Las nuevas planchas KODAK FLEXCEL NXC están formulados específicamente para aplicaciones de post-impresión que entregan una cobertura superior de la tinta, reducen el fluting, y mejoran la reproducción de las altas luces con un rentable desempeño en prensa. Las Planchas KODAK FLEXCEL NXH, ahora disponible en formato 50 x 80 pulgadas, son ideales para aplicaciones de pre-impresión de alta calidad, lo que permite un rendimiento superior en prensa, planchas de larga duración en impresión y reproducción de fotos de alta calidad.


Sobre Kodak
Kodak es una empresa de tecnología enfocada en imágenes para el negocio. Proporcionamos innovación en hardware, software, consumibles y servicios a los clientes en comunicaciones gráficas, empaque e impresión funcional. Servimos también a los mercados de entretenimiento y películas comerciales. Con una organización de primera clase mundial en I&D y una amplia cartera de productos, Kodak ayuda a sus clientes en todo el mundo en hacer crecer sus propios negocios de una manera sostenible. 

Para obtener información adicional acerca de Kodak, visítennos en kodak.com, o síganos en Twitter @Kodak, a denos un ME GUSTA en el Facebook KodakNow. (Kodak, Flexcel, SquareSpot and DigiCap are trademarks of Eastman Kodak Company.) 2014

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE