jueves, 10 de julio de 2014

LA APLICACIÓN DISNEY TSUM TSUM SE LANZÓ A NIVEL GLOBAL

2014 aficiones ANDROID aplicación Colombia Disney franquicia gamers games Global japon juegos LANZÓ LINE nivel REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA TSUM
El juego de ingenio número 1 de Japón ya está disponible.

APLICACIÓN-DISNEY-TSUM-TSUM-LANZÓ-NIVEL-GLOBAL

Bogotá, 10 de julio de 2014.- Disney anunció el lanzamiento mundial para dispositivos móviles de LINE: Disney Tsum Tsum, la popular aplicación gratuita originada en Japón. Editada por LINE –la aplicación líder en llamadas y mensajes libres- ha alcanzado el primer puesto en aplicaciones gratuitas tanto para iOS como para Android en Japón, y ha sido descargada más de 14 millones de veces.

LINE: Disney Tsum Tsum se ha convertido rápidamente en un fenómeno en Japón, donde fue originada, y estamos muy entusiasmados ahora con el lanzamiento global de esta franquicia”, aseguró Paul Candland, presidente, The Walt Disney Company Japón Ltd. “Esperamos que la franquicia LINE: Disney Tsum Tsum sea amada y disfrutada por nuestros seguidores de todo el mundo”.

“Disney Japón ha creado algunos de los productos digitales más exitosos y populares, y Disney se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con el equipo para extender su éxito a nivel mundial”, afirmó Jimmy Pitaro, presidente, Disney Interactive. “Esta es una de las primeras veces que Disney presenta un producto netamente japonés a un público mundial, y LINE: Disney Tsum Tsum ofrece a nuestros consumidores una combinación única de personajes de calidad, un juego cautivante y una experiencia social atractiva”.

En LINE: Disney Tsum Tsum, que se traduce como ‘apilar apilar’, los jugadores deben conectar tantos personajes como sea posible en un minuto. Cuantos más Tsum logres en cada nivel, mayor será la puntuación. A medida que progresan en el juego, los jugadores podrán recolectar Tsums de Disney y de Disney•Pixar, como Mickey, Minnie, Stitch y Buzz Lightyear. Cada personaje de colección puede subir de nivel con el tiempo y tiene una habilidad especial que proporciona ayuda en el juego. La aplicación ofrece experiencias tanto para niños como para adultos. Al conectar LINE: Disney Tsum Tsum a una cuenta LINE, los jugadores adultos pueden disfrutar de características sociales en el juego, como competir por altas puntuaciones en las tablas de clasificación y hacer regalos a sus amigos.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE