sábado, 5 de julio de 2014

La importancia de participar del Estudio Latinoamericano de Email Marketing 2014

2014 email estudio importancia Latinoamericano Marketing participar REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
emBlue tiene como objetivo recabar la mayor cantidad de información de la Región a fin de poder contar con datos locales.

importancia-participar-Estudio-Latinoamericano-Email-Marketing-2014Julio de 2014. emBlue, empresa argentina líder en email marketing, se encuentra realizando el Estudio Latinoamericano de Email Marketing 2014 donde participan todas las empresas, agencias y particulares de los países de la Región que tengan a su cargo la toma de decisiones de email marketing y del negocio. La relevancia del Estudio radica en saber cuáles son las mejores prácticas de Email Marketing en los países de Latinoamérica, dado que para conocer las tácticas para acrecentar la Base de Contactos y optimizar las comunicaciones, siempre se debe acudir a estudios de consultoras que relevan datos principalmente de Estados Unidos y Europa. 

Como en América Latina, aún no hay un estudio que considere de forma completa cuáles son los recursos, las estrategias y prácticas más utilizadas por los profesionales de marketing, desde emBlue se está promoviendo la realización de dicho estudio a fin de aportar a la comunidad datos y estadísticas relevantes de la región. “Con el Estudio Latinoamericano de Email Marketing, queremos corroborar la evolución, el incremento y la efectividad de este canal de comunicación utilizado por las empresas”, afirmó Daniel Soldan, CEO de emBlue.

¿Cuáles son los beneficios de participar?
  • Permite optimizar las comunicaciones con los contactos, ganar nuevos clientes y mejorar los resultados de las campañas y así poder alcanzar los objetivos de negocio.
  • Conocer cuáles son las principales tendencias del Email Marketing en la región latinoamericana.
  • Al finalizar el estudio, quien haya participado, recibirá los resultados y un análisis sin ningún costo.
  • Se obtiene una herramienta útil para la toma de decisiones.
¿Quiénes pueden participar?
Toda aquella persona responsable de ejecutar acciones de Email Marketing en una empresa o institución radicada en la región latinoamericana (puede utilizar emBlue u otra plataforma).

¿En qué consiste la encuesta?
Son preguntas breves con campos de opción única o múltiple. Se dividen en 5 secciones: Estrategias/Objetivos, Base de Contactos, Mensaje, Testeo y Performance. Los resultados se publicarán a fines de 2014.

Si queres participar del estudio por favor ingresa a: http://storage.embluemail.com/encuesta_estudio/encuesta.php

NOTA: emBlue garantiza la confidencialidad de las respuestas que sólo serán utilizadas con fines estadísticos.
En el caso de tener alguna pregunta o sugerencia, puedes contactarte a comunicaciones@embluemail.com

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE