Linio llega a la App Store - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 4 de julio de 2014

Linio llega a la App Store

www.linio.com.co lanza en Colombia su nueva aplicación para el sistema iOS, donde los usuarios de esta plataforma, podrán descargarla a través de la App Store  de manera gratuita.
Linio-llega-App-Store

Bogotá. Julio  2014. Con el lanzamiento de esta nueva aplicación para los usuarios APPLE, Linio espera incrementar su porcentaje en ventas e involucrar más el segmento de los jóvenes que están entre los 25 y 35 años de edad, “ellos son los que tienden a realizar compras de productos y servicios a través de su Smartphone, ya que se encuentran conectados la mayor parte del tiempo a internet, es por ello que las empresas deben poner una mejor atención a este tipo de audiencia para poder satisfacer sus necesidades de una manera más eficaz y rápida, y en Linio estamos lanzando nuestra aplicación para iOS y así estar en los sistemas operativos de mayor crecimiento a nivel mundial”, comentó Pedro Freire, Co-fundador de Linio Colombia.

Durante el 25 aniversario de la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple (WWDC por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo del 2 al 6 de junio en el Moscone Center en San Francisco, Estados Unidos, Tim Cook, CEO de Apple afirmó que hasta el momento se han vendido 800 millones de dispositivos con iOS y 130 millones de usuarios compraron su primer gadget de Apple durante el año pasado.

El crecimiento de los dispositivos móviles está creciendo alrededor del mundo, esto permite a las empresas enfocar su oferta de negocios a este tipo de dispositivos, ya que acercan a los usuarios a sus productos o servicios al tenerlos en la palma de su mano y desde ahí tienen la posibilidad de realizar sus compras.

La interfaz que tendrá la App de Linio será muy sencilla y con un diseño amigable, que permitirá a los usuarios tener una mejor visualización de los productos. Otros de los beneficios con los que contará son los siguientes:
  • Comparar productos con un simple swipe.
  • Explorar el catálogo de la manera que prefiera el usuario entre la vista de galería y vista de lista.
  • El portal está actualizado a las últimas mejoras en la interfaz de usuario del nuevo sistema operativo móvil de Apple iOS 7.
  • Además podrán obtener una experiencia mejorada para el iPad con pantalla Retina.
  • Comprobar si sus artículos preferidos están disponibles, cuando serán entregados y podrán dar seguimiento de su pedido desde cualquier lugar que se encuentre a través de su dispositivo.
  • Podrán guardar diversos productos en su lista de deseos para que pueda añadirlos a la cesta más adelante.
  • También puede compartir sus temas favoritos con amigos y familiares a través de Facebook, Google+, Twitter y más.
  • Además podrá encontrar fácilmente los últimos productos que ha visto el usuario recientemente. 
 Descarga la aplicación de Linio para Apple en el siguiente link: http://lnio.in/COLiOS

 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts