APLICACIÓN MOBILE OFRECE “ESCAPADAS” A DESTINOS CERCANOS - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

martes, 5 de agosto de 2014

APLICACIÓN MOBILE OFRECE “ESCAPADAS” A DESTINOS CERCANOS

APLICACIÓN-MOBILE-ESCAPADAS-DESTINOS-CERCANOS
APLICACIÓN-MOBILE-ESCAPADAS-DESTINOS-CERCANOS
Se ubican diferentes destinos para visitar dentro de un rango de kilómetros seleccionado por el viajero.  

Escaparse  y alejarse del estrés de la ciudad, así sea a un lugar cercano, es la mejor forma de recargar energías. Por este motivo Despegar.com, la agencia de viaje más grande de Latinoamérica presenta Escapadas, una nueva funcionalidad de la aplicación Despegar Mobile que recomienda los mejores destinos para visitar dentro de un rango de 50 a 1.000 kilómetros de su ubicación. 

Escapadas presenta alternativas de viaje, para que con tan solo un click y en unas pocas horas se encuentre disfrutando y descansando en el destino de su preferencia. Si está ubicado en Bogotá, y desea escaparse por unos días, solo debe ingresar a esta aplicación y seleccionar  los  kilómetros que desea  recorrer.  En un rango de 104 kms puede encontrar  hoteles en destinos como  Villeta, Villavicencio, Suesca y/o Girardot.  Pero si el interés del viajero es alejarse un poco  más de la ciudad puede encontrar hoteles en Villa de Leyva, Paipa, Guatapé, la Laguna de Tota y Santa Rosa de Cabal,  estos destinos están  aproximadamente a 218 kms.

Según un informe de la agencia, 1 de cada 4 turistas que adquieren productos para viajar dentro de las próximas 48 horas realizan la compra a través de dispositivos móviles. Otro dato determinante a la hora de crear Escapadas es que la mayoría se inclina por destinos cercanos a su ubicación.  “El objetivo de esta herramienta es asesorar e inspirar al viajero sobre los lugares más cercanos para visitar dentro de un rango determinado de kilómetros, rompiendo el paradigma donde se asume que el viajero sabe de antemano dónde quiere ir. Escapadas es una de las soluciones tecnológicas de Despegar.com adaptada a las necesidades del turista.”, explica Maria Oriani, Gerente de Despegar.com Colombia.
 --
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts