lunes, 11 de agosto de 2014

Fitbit, el primero en estrenar aplicación para Windows Phone 8.1 con sincronización en tiempo real vía Bluetooth

2014 aplicación Bluetooth Fitbit monitor plataforma primero real REVISTA WHATS UP sincronización TECNOLOGIA tiempo vía Windows Phone 8.1
Fitbit-primero-aplicación-Windows-Phone-8.1-sincronización-tiempo-real-vía-Bluetooth
BOGOTÁ –Agosto 2014 – Fitbit, Inc., el líder en la creciente categoría del bienestar y la salud conectada, dió a conocer el día de hoy una aplicación gratuita y nativa para Windows Phone 8.1, en un anuncio que convierte a la marca en la primera del segmento en ofrecer sincronizado móvil directo a la plataforma de Windows Phone. Ahora, los usuarios deWindows Phone 8.1 contarán con acceso instantáneo a sus estadísticas más actualizadas desde cualquier monitor de actividad inalámbrico Fitbit, que sirve para dar seguimiento a distintas medidas como por ejemplo cantidad de pasos tomados, distancias recorridas, calorías quemadas, minutos de actividad, pisos subidos y calidad de sueño. Por otro lado, la nueva aplicación Fitbit para Windows Phone 8.1viene con Live Tiles, los íconos dinámicos que conforman la experiencia de pantalla de inicio de Microsoft mediante los cuales se ofrece contenido actualizado y notificaciones a simple vistazo para que el usuario pueda rastrear sus pasos y se informe en un instante de su progreso diario hacia sus metas – todo sin siquiera abrir la aplicación de Fitbit.



Ahora que se cuenta con el sincronizado directo acerca de 100dispositivos Windows, Android y iOS de primera categoría, además de los galardonados monitores de actividad de la familia de Fitbit, es más fácil que nunca integrar la salud y el bienestar al estilo de vida cotidiano.



“En Fitbit sabemos que darle a nuestros usuarios acceso instantáneo a sus estadísticas en tiempo real, y directamente en su smartphone, sirve como motivador para cumplir metas y a fin de cuentas, tomar decisiones mucho más saludables”, indicó el CEO y cofundador de Fitbit, James Park. “Las proyecciones muestranque Windows será la plataforma de sistema operativo de Smartphone de mayor crecimiento, por lo que apoyarla se vuelve fundamental para que todos nuestros usuarios tengan acceso a sus estadísticas, independientemente del teléfono que usen. Con esta nueva aplicación Fitbit para Windows Phone 8.1, extendemos nuestra ya extensa lista de dispositivos líderesAndroid y iOS, con los cuales ya somos compatibles, para así brindar los beneficios de Fitbit a todavía más usuarios”.



Además de la sincronización de estadísticas en tiempo real, el usuario también puede ingresar sus datos de nutrición o ejercicio, al igual que establecer o manejar sus metas personales directamente desde la aplicación. Los distintos avisos, premios de reconocimiento y tableros de líderes apoyan al usuario a mantenerse motivado a lo largo del día, e incluso dentro de la aplicación tienen la posibilidad de motivar y enviar mensajes directos a sus amigos para así lograr las metas más rápidamente y hasta agregarle un elemento de competencia amistosa. De hecho, aquellos usuarios de Fitbit que cuentan con uno o más amigos dentro de la comunidad Fitbit, llegan a ser un 27 por ciento más activos.



La aplicación gratuita de Fitbit para el Windows Phone 8.1 incluye:

·         Estadísticas en tiempo real: sincronizado automático e inalámbrico de toda la actividad con Fitbit, además de los monitores de sueño, con Bluetooth 4.0

·         Fitbit en la pantalla de inicio: con la selección del ícono dinámico de Fitbit en Live Tile en la pantalla de inicio, se puede ver el conteo de pasos instantáneamente

·         Para mantenerse línea: Mediante estadísticas en tiempo real e históricas, se puede rastrear el progreso en las distintas actividades y plantear metas a cumplir

·         Registre mucho más que solamente actividad: Ahora, con el listado expandido de productos, son más 350 mil los alimentos que se pueden registrar, todos con su debida información de contenido nutricional, para un seguimiento más rápido y certero de la ingesta calórica.

·         Motivación al instante: las herramientas sociales de motivación en Fitbit ofrecen notificaciones y premios por logros para realmente ayudar a alcanzar las metas planteadas.

·         Actividad social: ofrece además la posibilidad de mantenerse en contacto con amigos y familiares, a través de los tableros de líderes, mensajes directos y motivacionales.



Liderazgo móvil y en el mercado

Fitbit cuenta con monitores de sueño y actividad como los de las marcas Flex, One y Zip que se sincronizan de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.0 con alrededor de 100 dispositivos (72 deAndroid, 9 de iOSy 17de Windows)para la máxima compatibilidad con distintas plataformas de todas las marcas de la industria. La aplicación Fitbit es líder en la tienda de iTunes y cuenta con más de un millón de descargas en la tienda Google Play.



La introducción de la aplicación para el Windows Phone con sincronización directa abre un mundo de posibilidades. Creará nuevas oportunidades a nivel canal detallista y dará paso a nuevas tecnologías para desarrollar aplicaciones Fitbit y extender su compatibilidad con dispositivos, todo en favor del usuario de Fitbit. La nueva aplicación de Fitbit está disponible gratuitamente en latienda de aplicaciones para Windows Phone Store. Mundialmente está disponible en inglés y el soporte para otros idiomas se introducirá en meses próximos.



Fitbites la marca líder del mercado, pionera en el ámbito del bienestar y la salud conectada. Sus productos están a la venta en 46 países y 37 mil tiendas de todo el mundo. Según la firma de investigación de mercados NDP Group[1], el año pasado Fitbit vendió el 67 por ciento de las ventas de monitores de actividad en los Estados Unidos y este año, ya concretó una participación de mercado del 69 por ciento.




Para mayor información ingrese a la página www.Fitbit.com o sígalos en las redes en Facebook y Twitter.






[1]Weekly Tracking Service Digital Fitness Devices, 2014. Fuente: The NPD Group.
 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE