martes, 5 de agosto de 2014

Samsung - Colombia a un paso de ganar con el juego Striker Soccer G11

2014 ANDROID apps campaña Colombia digitales EQUIPO Fútbol Global Google Play juego mundial protagonista Radamel Falcao REVISTA WHATS UP Samsung Striker Soccer G11 TECNOLOGIA
Samsung-Colombia-ganar-juego-Striker-Soccer-G11
La campaña global ‘Galaxy 11’, que desarrolló Samsung para presentar su equipo de ‘ensueño’ y el juego de fútbol para Android, “Striker Soccer G11” - en el que el jugador colombiano Radamel Falcao aparece como gran protagonista - ha tenido gran acogida dentro de los fanáticos de los juegos digitales y el fútbol.

Tras el éxito mundial en descargas, la multinacional surcoreana ha decidido premiar a los países y ha anunciado que entregará ayudas extras aquellos con mayor número de descargas. Los recursos se entregarán a las oficinas locales de Samsung, las cuales estarán en la obligación de invertir estos beneficios en instituciones infantiles de fútbol y apoyar de esta manera al desarrollo de los futuros “cracks” de este deporte.

El próximo jueves 31 de julio se vence el plazo para realizar la descarga y la oficina principal de Samsung en Corea del Sur anunciará los países ganadores. Tú puedes hacer parte de esta competencia y ayudar para que Colombia se lleve el primer puesto, beneficiar a los niños deportistas de nuestro país y a la vez ser partícipe en el juego en el que la mejor liga de fútbol del mundo salvará al planeta tierra.
Para descargar el juego solo debes ingresar a la tienda de Samsung Galaxy Apps y de la Google Play, instalar la app y disfrutar de este juego espacial.

Samsung Apps: http://bit.ly/1Ah1EPR
Google Play: http://bit.ly/1iG3Xj9


El juego
Los partidos se desarrollan a través de 90 minutos virtuales (2 minutos), durante los cuales se pueden hacer todo tipo de jugadas y estrategias de ataque en tres niveles de dificultad.

The Match: Striker Soccer G11 cuenta con 13 escenarios distintos donde se pueden disputar los partidos de fútbol contra los alienígenas en diferentes partes del mundo, pero en escenarios futuristas.

Link de descarga del juego:    http://bit.ly/1Ah1EPR
Valor:   Gratuita

Contiene:
• Poderes especiales para dar a los jugadores nuevas habilidades.
• Elije entre 13 diferentes lugares de batalla.
• Control total de sus jugadores: lanzar, pasar frente.
• Cámara lenta para repetición instantánea.

La campaña
Para el lanzamiento del juego, Samsung realizó una campaña de expectativa que consistía en la presentación del equipo Galaxy 11 y entrenamiento de los jugadores que se enfrentaría a los Alienígenas. El equipo Galaxy11 está compuesto por 14 reconocidos futbolistas: Franz Beckenbauer (Alemania; entrenador), Lionel Messi (Argentina; Capitán), Mario Gotze (Alemania), Oscar dos Santos (Brasil), Wu Lei (China), Stephan El Shaarawy (Italia), Victor Moses (Nigeria), Radamel Falcao (Colombia), Lee Chung-Yong (Corea del Sur), Iker Casillas (España), Wayne Rooney (Inglaterra), Landon Donovan (Estados Unidos), Aleksandr Kerzhakov (Rusia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).
Para conocer toda la campaña ingresa a: http://www.thegalaxy11.com/strikersoccer
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE