Webcongress negocia acciones en bolsa - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 21 de agosto de 2014

Webcongress negocia acciones en bolsa

Webcongress-negocia-acciones- bolsa

En el desarrollo de la segunda versión del WEB CONGRESS BOGOTÀ que tendrá lugar en la capital del país los días 21 y 22 de agosto se presentará una oferta de acciones limitada para el público Colombiano, a raíz de la reciente venta de la marca a una holding americana de las siglas CBCA o "CROWN BAUS CAPITAL CORP" .

Webcongress-negocia-acciones- bolsa

La negociación que fue estimada en 25 millones de dólares se hizo para darle un mayor impulso al desarrollo y expansión del proyecto WEB CONGRESS en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia;  innovando con contenidos y eventos inspiradores, únicos de la industria de internet que pronto serán replicados en más de 100 ciudades en el mundo.

El portafolio de empresas de CBCA  incluye un modelo educativo que enseña sobre la industria de alta tecnología, la creación de alianzas estratégicas, y la elevación a un nuevo nivel de éxito.

Una de sus apuestas más grandes es WEB CONGRESS BOGOTÀ que  girará en torno a tendencias y novedades en Social Media, e-Commerce, SEO/SEM, Web Analytics, Blog Marketing, Email Marketing, Apps, Video Marketing, Digital branding, Mobile Marketing & Payments, Online Advertising, Digital Strategies, Big Data entre otros temas.

El Webcongress está dirigido a ejecutivos de marketing y publicidad, emprendedores, desarrolladores, bloggers, creativos y público interesado en conocer nuevas tendencias de Internet a través de expertos internacionales que en su mayoría vienen de grandes compañías como Oracle, El Tiempo, Avianca, Linio, entre otras empresas relevantes del sector.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts