sábado, 13 de septiembre de 2014

ALADDÍN Y JASMÍN SE PREPARAN PARA ATERRIZAR SU ALFOMBRA MÁGICA EN DISNEY INFINITY (EDICIÓN 2.0)

2014 ALADDÍN ALFOMBRA Disney Infinity EDICIÓN 2.0 fans JASMÍN juegos MÁGICA mágicos personajes REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA Toy Box
ALADDÍN-JASMÍN--ATERRIZAR-ALFOMBRA-MÁGICA-DISNEY-INFINITY-EDICIÓN-2.0
Colombia.- Disney anunció oficialmente que el adorable y listo Aladdín y su único y verdadero amor, la Princesa Jasmín, ingresarán en Disney Infinity Toy Box 2.0. Los fans podrán disfrutar de estos mágicos personajes, junto con una gran variedad de personajes favoritos de Disney, entre ellos los populares Superhéroes de Marvel y cientos de artículos temáticos, lugares, objetos, vehículos y más, para crear aventuras y “nuevos mundos”, nacidos de la imaginación de los jugadores.

Los puntos destacados incluyen: 

ALADDÍN-JASMÍN--ATERRIZAR-ALFOMBRA-MÁGICA-DISNEY-INFINITY-EDICIÓN-2.0

  • Aladdín: con un sable y su lámpara mágica a disposición, las marcas distintivas de Aladdín, son la respuesta para todos tus deseos de Disney Infinity Toy Box 2.0. Tú querrás salir a la búsqueda de este diamante en bruto. Un favorito de los fanáticos, Aladdín ha sido siempre uno de los personajes más solicitados desde el lanzamiento de Disney Infinity, el año pasado.

  • Jasmín: desde el interior de los muros del palacio del Sultán, en Agrabah, la Princesa Jasmín salta a la acción acrobática en Toy Box 2.0. Con la ayuda de una alfombra mágica, Jasmín puede convocar a los vientos del desierto para mantener a raya a los enemigos.
También habrá Discos de poder de Aladdín, que permitirán a los jugadores personalizar su experiencia Toy Box. Los Discos de poder incluyen:

ALADDÍN-JASMÍN--ATERRIZAR-ALFOMBRA-MÁGICA-DISNEY-INFINITY-EDICIÓN-2.0

·         Jasmine's Palace View (Vista de Jasmín, desde el palacio): transforma el horizonte de Toy Box con este Disco de poder y te sentirás en la tierra de Agrabah.
·         The Sands of Agrabah (Las arenas de Agrabah): transforma el terreno de tu Toy Box en las dunas y el desierto de Agrabah.
·         Aladdin’s Magic Carpet (Alfombra mágica de Aladdín): ¡Tu deseo de volar ha sido concedido! Vuela sobre tu Toy Box en la alfombra mágica de Aladdín, con este único Disco de poder.
·         Rags to Riches (De mendigo a millonario): deslízate en este traje del Príncipe Ali para aumentar tu estilo y tu riqueza.

La figura de Aladdín, de Disney, estará disponible en tiendas y se estima que Jasmín se lanzará a comienzos de 2015. Disney Infinity (Edición 2.0) fue calificado como E-10+  (recomendado para mayores de 10 años) por el ESRB. Más personajes de Disney y Marvel serán anunciados en los próximos meses.

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney,

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE