lunes, 15 de septiembre de 2014

Belkin presenta el Humidificador Inteligente Holmes activado con WeMo®

2014 activado Belkin domótica ecosistema Holmes Humidificador inteligente revista whats up soluciones TECNOLOGIA WeMo
Belkin-Humidificador-Inteligente-Holmes-activado-WeMo
Bogotá, Septiembre de 2014 .– WeMo® el ecosistema de soluciones de domótica de Belkin International, y Holmes® anunciaron la disponibilidad del nuevo Humidificador Inteligente Holmes® Activado con WeMo.
Se trata del segundo producto proveniente de la colaboración entre Belkin International y Jarden Consumer Solutions. El humidificador inteligente cuenta con tecnología WeMo incorporada y permite a los usuarios ajustar, administrar y mantener el ambiente del hogar o de la empresa, desde cualquier sitio utilizando un smartphone o una tablet.
El humidificador activado con WeMo permite a los usuarios comprobar fácilmente y mantener niveles óptimos de humedad, establecer horarios, y recibir alertas y recordatorios a través de la aplicación WeMo. La aplicación WeMo también envía notificaciones de baja cantidad de agua y reemplazo de filtros y hasta permite a los usuarios comprar nuevos filtros a través de una compra dentro de la aplicación para un mantenimiento sin preocupaciones. El humidificador trabaja con todos los productos del ecosistema WeMo, que permite a los usuarios programar configuraciones y acciones personalizadas a través de la misma aplicación que sus otros dispositivos WeMo. Por ejemplo, es posible apagar las luces de la habitación y encender el humidificador al mismo tiempo todas las tardes para simplificar las rutinas nocturnas.
Con 60 horas de funcionamiento y una capacidad de 15 litros, el Humidificador Inteligente Holmes®  activado con WeMo provee con facilidad la humedad para superficies de hasta 700 m2 sin tener que recargar el tanque de agua. El humidificador cuenta a su vez con cinco ajustes diferentes para una comodidad a medida, un modo automático de apagado/secado, además de indicadores de recarga de agua y chequeo de filtros para un fácil uso y mantenimiento.
“Diseñado con el mismo enfoque y facilidad de uso que distingue a todos los productos WeMo, el Humidificador Inteligente Holmes® es el primer humidificador controlable a través de un smartphone y el primer producto activado con WeMo diseñado únicamente para la comodidad del hogar,” dijo Ohad Zeira, Director de gestión de producto de WeMo. “Nuestra colaboración con Jarden y la marca Holmes® nos ayuda a integrar más aún a WeMo a más partes del hogar y esperamos con interés presentar otros productos ambientales que continúen con esta tendencia este año.”
“Con el termómetro registrando altas temperaturas, es fácil olvidar cuando el invierno está por llegar, pero es el mejor momento para prepararse para las temperaturas frías y secas” dijo Alejandro Pena, Presidente de JCS USA. “Gracias a WeMo, hemos creado el primer humidificador que no sólo alerta a tu teléfono cuando la cantidad de agua es baja o el filtro necesita ser reemplazado sino que además te permite comprar nuevos filtros en el mismo momento y lugar a través de la aplicación.”

Supervisa y administra la configuración de humedad desde cualquier lugar.
Proporciona humedad para una casa de 700 m2 con comodidad.
Programación de horarios y temporizadores; recibe alertas y recordatorios a través de la aplicación WeMo.
Funciona con router Wi-Fi® existente y la aplicación WeMo gratuita para iOS 7,Android 4.0 o superior.
Dos tanques fáciles de llenar para una capacidad total de 15 litros.
Funcionamiento de 60 horas continuas de nivel Industrial.
Tecnología de Neblina Fresca de Evaporación Pura.
Cinco ajustes de velocidad para un óptimo ambiente doméstico.
Opción de control manual.
Garantía limitada por 1 año.

Disponibilidad y Precio

El Humidificador Inteligente Holmes® activado con WeMo® está disponible en Belkin.com a U$S 199.99 dólares y estará a la venta próximamente en Walmart de EEUU.  Se encuentra disponible también en Holmes.com y distribuidores en EEUU. La app WeMo es gratuita y se encuentra disponible en App Store y Google Play Store.
Acerca de Jarden CorporationPuede ingresar en www.jarden.com
Acerca de Belkin International, Inc.
Belkin fabrica productos inspirados en la gente con tecnología de punta para enriquecer sus vidas.  La marca cuenta con  soluciones para redes inalámbricas  en el hogar y de entretenimiento, accesorios móviles, soluciones de administración de consumo de energía, domótica y  un amplio mix de USB y cables. Los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada, fundada en 1983  y en 2013 adquirió la marca Linksys. El nuevo Belkin, incluye las marcas Linksys y Belkin  con  sus portafolios de productos, tiene más de 1500 empleados en  más de 21 países  y la sede  central se ubica  en Playa Vista, California. Para más información visite Belkin en la Web,  en Twitter,  en Facebook, o conéctese en Google+

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE