viernes, 26 de septiembre de 2014

Controlador de movimiento para el iPhone, iPad aplicaciones de música y mucho más.

2014 Anillos aplicaciones cnologia Controlador iPad iPHONE movimiento MÚSICA revista waths up TECNOLOGIA
Controlador-movimiento-iPhone-iPad-aplicaciones-música
Control de Touchless

Ahora usted puede controlar sus aplicaciones de música y efectos sin tocar el dispositivo con el controlador de movimientoiRing ™para iPhone, iPad y iPod touch.

El nuevo iRing utiliza gestos de la mano para controlar parámetros de efectos y otros elementos en sus espectáculos de música simplemente moviendo sus manos en frente de su dispositivo.

IRing utiliza la tecnología patentada de reconocimiento de imagen avanzada, control de movimiento y tecnología de posicionamiento geométrica precisa para determinar la posición exacta de los anillos de portátiles, el reconocimiento y el seguimiento de los patrones de puntos impresos en iRing que le permite controlar diversos parámetros de la aplicación, sin tocar el dispositivo.

Hacer música y crear asesinas ranuras en tiempo real y efectos de la música de baile sin parar y ranuras es ahora fácil y tan simple como mover las manos ... algo que probablemente ya haces.  Así que la ranura de ir y tomar el control con las manos y iRing.

El ABC de XYZ

De acuerdo, entonces, ¿cómo funciona esto? IRing es un simple anillo de doble cara que se adapta cómodamente entre los dedos. Por un lado hay un patrón lineal de tres puntos, en el otro un patrón triangular.

Aplicación iRing utiliza la cámara frontal del dispositivo y los algoritmos de posicionamiento volumétrico avanzadas para reconocer y determinar la posición exacta del anillo en relación con la cámara del dispositivo seleccionado. Esta lectura precisa de la posición del anillo se convierte por la aplicación en los mensajes de control o de música MIDI. Así que en esencia, iRing y el compañero iRing apps seguimiento de sus movimientos y convertirlos en información útil de sus aplicaciones utilizan para cambiarlas cosas.

Debido a que los movimientos pueden ser reconocidos a lo largo de los tres ejes, con dos anillos puede controlar hasta seis parámetros simultaneos. En la parte superior de movimientos también se reconocen ciertos gestos (como la rotación del anillo) ampliar en gran medida sus posibilidades de expresión musicales.
Bastante resbaladiza, ¿eh? iRinges el primer sistema de control de movimiento disponible para dispositivos iPhone, iPad y iPod.

Lo que se obtiene

Cada empaque Iring incluye 2 anillos de doble cara, y aplicaciones descargables gratis desde la App Store ™ que están habilitados para trabajar con iRing por un simple registro.

Para otros desarrolladores de aplicaciones de música que desean integrar la tecnología iRing ™ directamente en su aplicación tenemos un un programa de licencia gratuita y SDK que permite extender el control de sus aplicaciones más allá de los límites tradicionales de control táctil phiysical, y darrienda suelta a un nuevo mundo de possibiities.

Tecnología iRing ™ puede ser fácilmente utilizado más allá de aplicaciones de música, por lo que animamos a juego, salud y bienestar, servicios públicos y otros desarrolladores de aplicaciones en contacto con nosotros para tomar ventaja de la tecnología y mejorar la funcionalidad y el control de sus aplicaciones con iRing ™.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE