sábado, 13 de septiembre de 2014

El TR3CE estrena nuevo y moderno estudio de televisión UN GRAN SALTO TECNOLÓGICO

2014 Canal El Crew El Cuaderno estrena estudio GRAN La Rola moderno nuevo REVISTA WHATS UP SALTO TECNOLÓGICO Televisión TR3CE TRECNOLOGIA
TR3CE-estrena-nuevo-moderno-estudio-televisión-GRAN-SALTO-TECNOLÓGICO
El Canal a la altura de los mejores del mundo en calidad y contenido

Bogotá, Septiembre de 2014– Canal TR3CE. Un gran salto de calidad y tecnología vivirá a partir de esta semana el Canal TR3CE con el estreno de su nuevo estudio que será bautizado como Estudio TR3CE y que está ubicado en RTVC, antigua Inravisión. Así, el escenario donde transcurre la magia de la televisión, con programas en vivo como El Cuaderno, La Rola y El Crew, entre otros, se empezará a generar desde unas nuevas y modernas instalaciones que serán de las mejores de su tipo en Colombia.

Con este nuevo estudio tenemos las condiciones técnicas y de producción de última generación que nos permiten estar a la altura de otros canales y ser competitivos en el mercado”, afirma Lennart Rodríguez, gerente de Canal TR3CE.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

TR3CE-estrena-nuevo-moderno-estudio-televisión-GRAN-SALTO-TECNOLÓGICO

Con una inversión de $1.300 millones de pesos en tecnología, el Canal TR3CE asume el reto de producir contenidos de la más alta calidad que exige el mercado y la televisión digital terrestre. Se destaca la parrilla de iluminación de luces frías, que ahorran energía, mantienen la temperatura ambiente en el estudio y brindan mejores niveles de video. Tres cadenas de cámaras tecnología full HD marca Ikegami, consideradas las mejores en televisión.

Un switcher o mezclador de video marca Ross de 24 entradas con dos bancos de mezclas, efectos especiales, memorias, auxiliares y requerimientos necesarios para toda clase de producciones de alto nivel. Una matriz de enrutamiento marca Nevio, de 64 entradas por 64 salidas, que garantiza que todo el procesamiento de la señal sea HD. El nuevo estudio está conectado por fibra óptica al centro de emisión. Ahora todo el contenido será en archivos digitales, con tarjetas o discos duros con capacidad de 480 gigas de almacenamiento.

Al estudio de 144 metros cuadrados y el centro de emisión, hay que sumar dos amplios camerinos de 12 metros cuadrados cada uno y dos salas de espera de 9 metros cuadrados cada una.

Al tiempo que se abre Estudio TR3CE, la gran audiencia de esta señal abierta que cubre la Región Andina Colombiana, comenzará a ver algunos cambios en pantalla. Como el Canal estará de celebración, se decidió hacer un ejercicio creativo, como lo cuenta Diana Marcela Salamanca, asesora de contenidos del TR3CE, “En esta temporada nos reencontrarnos con nuestros valores y recordamos las principales características de nuestra personalidad como canal. Por esta razón, estrenaremos outfit, tendremos un nuevo look que reafirma nuestros valores y nuestra personalidad con espíritu joven”. Esto se verá en las cerca de 200 nuevas piezas audiovisuales, una estrategia convergente con interacción con la audiencia (redes sociales, página web, vídeos en youtube) y una semana llena de invitados especiales en los programas, como bienvenida al nuevo Estudio TR3CE. Para que los televidentes puedan compartir sus impresiones de lo que ocurre se ha creado el hashtag,  #CanalTR3CEestrena. 

@canalTR3CE 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE