domingo, 14 de septiembre de 2014

ELIGE UN BANDO Y CONSTRUYE UNA FUERZA IMPARABLE EN EL JUEGO MÓVIL STAR WARS™: COMMANDER

2014 Alianza BANDO batalla comandante COMMANDER CONSTRUYE estrategia exclusivo FUERZA IMPARABLE Imperio IOS juego limitado MÓVIL STAR WARS Rebelde TECNOLOGIA tiempo
ELIGE- BANDO-CONSTRUYE-FUERZA-IMPARABLE-JUEGO-MÓVIL-STAR-WARS-COMMANDER
Juega como un comandante de la Alianza Rebelde o del Imperio en un juego de estrategia de batalla, exclusivo para iOS por tiempo limitado.

Bogotá, septiembre de 2014.-Disney y Lucasfilm Ltd. presentaronStar Wars™: Commander, un juego de estrategia gratuito, exclusivo para iOS al momento de su lanzamiento. En el juego, los fans se unirán a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico para reclutar y conducir una fuerza imparable a través de la galaxia de Star Wars™, en épicas batallas para reclamar la victoria final.

Star Wars™: Commanderofrece una completa gama de vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars. Los jugadores que se unan a la Rebelión invocarán a emblemáticos héroes, como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, para apoyar misiones de justicia y libertad, mientras que los líderes de las fuerzas imperiales estarán al mando de los AT-ATs, los Cazas Tie y los Stormtroppers para ganar el control de la galaxia.

Star Wars™: Commandertambién ofrece un original trama de Star Wars dentro de la guerra civil galáctica de Episodio IV y Episodio V, donde los Comandantes determinarán si será la fuerza e inexorabilidad del Imperio o el heroísmo e ingenio de la Rebelión las causas para ganar la guerra.
ELIGE- BANDO-CONSTRUYE-FUERZA-IMPARABLE-JUEGO-MÓVIL-STAR-WARS-COMMANDER

En Star Wars™: Commander,los jugadores:

·         Eligen un bando: pueden comandar AT-ATs, cazas TIE y Stormtroppers dentro del Imperio, o convocar a héroes emblemáticos como Han Solo y la Princesa Leia como parte de la Rebelión.
·         Construyen y defienden una base: pueden entrenar a tropas únicas y específicas para cada facción, y fortalecer una base con escudos de deflectores, torretas, artillería pesada y otras defensas.
·         Lideran batallas épicas: pueden desplegar estratégicamente poderoso armamento y vehículos contra los enemigos y otros jugadores de la galaxia.
·         Viajan a varios planetas y completan misiones especiales: es posible jugar una historia totalmente nueva como un valiente líder en los frentes de la guerra civil galáctica.
·         Actualizan un equipo de ataque y sus defensas: pueden sumar fuerzas con múltiples niveles de mejoras para cada unidad.

Los jugadores pueden unirse a la batalla para controlar la galaxia en iPad, iPhone y iPod Touch al descargar el juego de la tienda App Store, de Apple, en: bit.ly/1mq6LUR.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE