miércoles, 10 de septiembre de 2014

Las mujeres son las que más se inscriben en Glubers.com

2014 CEO Colombia estadística Glubers inscriben LATINOAMÉRICA mercado mujeres nueva plataforma Regional REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA Virtual
        
mujeres-inscriben-Glubers-com
    ●     60% de los inscritos en Glubers.com son mujeres
     El 90% de las personas que ha salido con Glubers.com lo volvería a repetir.
     Glubers.com es el sitio más seguro y divertido para las mujeres que quieran conocer gente nueva mientras se sale de rumba acompañadas de tres amigas.


Bogotá, D.C. Septiembre de 2014 – El 60% de los inscritos en la nueva plataforma virtual de Glubers.com son mujeres. La estadística fue presentada por el CEO de Glubers.com, Daniel Gómez Ortiz, quien aseguró que de los 1.500 inscritos el 60% es de sexo femenino, una curiosidad para esta clase de plataformas en Colombia.

Glubers.com busca conectar en la vida real 2 grupos de  amigos, 3 hombres con 3 mujeres, para una salida diferente con una inevitable atmósfera de incertidumbre.

Dentro de las estadísticas que presentó Glubers.com, Gómez Ortiz asegura que la mayoría de las personas al inscribirse están buscando conocer personas geniales  es decir no tienen en cuenta si la persona es muy atractiva o va a ser el amor de su vida. En Glubers existe variedad de personas; 28% de las personas inscritas quieren encontrar personas atractivas y el 10% está buscando el amor de la vida.

Es un concepto que en el mundo ha tenido un desarrollo muy importante y llega a Latinoamérica de la mano de cuatro colombianos, que lo adaptaron al mercado regional, opera actualmente en Bogotá y Medellín, y se expande a las principales ciudades de América Latina.
 
De acuerdo con las cifras recopiladas por Glubers.com, 46% de aquellos que entraron a la página a inscribirse para buscar un parche no tiene ninguna preferencia en cuanto a qué hacer en la noche, siempre y cuando tengan una buena compàñia Sin embargo un 38% dijo querer fiesta y un 15% prefiere las noches más tranquilas. Glubers se perfila para hombres y mujeres que les gusta salir a rumbear.

“Con Glubers.com queremos crear espacios en donde la gente se separa del mundo virtual y tiene experiencias reales con personas compatibles”, asegura Gómez Ortiz.

La plataforma  se encarga de encontrar coincidencias entre un grupo de 3 amigas  con otro grupo de 3 amigos que no se conocen previamente , sin embargo Glubers sabe que sus gustos  y expectativas tienen un norte similar. Esto, combinado con un buen bar elegido de acuerdo a las preferencias de los dos grupos, es la mezcla perfecta para que la experiencia sea todo un éxito. Actualmente Glubers.com se encuentra realizando aproximadamente 15 salidas a la semana, es decir 90 personas se encuentran semanalmente disfrutando de los servicios que presta la plataforma. 

“Bajo unos altos parámetros de seguridad, filtros exclusivos que logran una segmentación adecuada a cada usuario y unas grandes alianzas estratégicas, Glubers.com cuenta con todo lo necesario para que la salida sea una experiencia segura, confiable y con altos índices de satisfacción”, comenta el CEO de Glubers.com.

En general quienes se han inscrito son estudiantes universitarios de planteles como la Javeriana 19%, Andes 16%, Politécnico 11% y la Tadeo 10% y estudiantes de universidades extranjeras 11%. De estos, un 59% tiene entre 23 y 28 años y un 28% cuenta con edades entre 29 y 34 años, por lo que la gran mayoría de las personas son jóvenes que buscan amigos 

 “Queremos que Glubers.com aporte a que la virtualidad pase a un plano físico, que se logre la interacción personal y que una noche no sea una salida más, sino una experiencia única junto a los amigos”, puntualiza Gómez Ortiz.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE