sábado, 6 de septiembre de 2014

Los mejores recuerdos de Amor y Amistad llévalos en My Passport de WD

2014 AMOR Y AMISTAD contenido discos fotos lMy Passport mejores recuerdos REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA videos WD Western Digital Corporation
mejores-recuerdos-Amor-Amistad- My-Passport-WD
Bogotá – Colombia, septiembre de 2014 – Western Digital Corp (NASDAQ: WDC), quiere que tenga presente cada recuerdo de la celebración del Día del Amor y Amistad, y por ello, recomienda el disco duro portátil My Passport Ultra de hasta 2 TB, como regalo ideal para los amantes de la tecnología.                

Los discos My Passport Ultra son el compañero perfecto para las Ultrabook y otros computadores portátiles delgados. Tienen hasta 2 TB de almacenamiento, conexión USB 3.0, son compatibles con Mac y con PC, para guardar todo tipo de contenido como fotos, videos, música, etc., que seguramente actualizará en este mes, en las reuniones con amigos y familiares.

Los discos portables My Passport Ultra vienen con WD SmartWare™ Pro, el software que realiza copias de seguridad automáticas integradas con Dropbox y provee protección de los datos con encriptación del hardware y contraseña.  Así, amigos y parejas podrán estar seguros que su contenido digital estará siempre respaldado y protegido.

WD My Passport es muy delgado y ligero, además cuenta con la función WD Security para configurar la protección mediante contraseña y el cifrado por hardware con el fin de proteger sus archivos contra usos o accesos no autorizados.

Este disco duro está disponible en 4 colores: Negro, plata, azul y rojo, para escoger el que más se ajuste a tu estilo.

Además, WD recomienda en cuenta estos cuatro consejos para mantener seguros sus archivos.

1. Utilizar un disco duro externo
Utilizar discos duros externos es la mejor forma de hacer copias de seguridad locales de los archivos, por su gran relación calidad precio, su velocidad y su mayor capacidad de almacenamiento comparados con una memoria USB o un DVD.
2. Usar un software automático de copia de seguridad. ¡Configuralo y olvídate!
Usar un software de copia de seguridad, como el WD SmartWare™ Pro,, para automatizar el proceso de backup  evita depender de copias de seguridad manuales. La solución SmartWare es un programa de backup fácil de usar crea una copia de los datos de forma fiable y automática, mantiene los registros y avisa al usuario si hay algún problema.
3. Tener copias en diferentes lugares.
Asegurarse de que se tienen como mínimo dos copias de los datos más importantes. Tener varias copias en diferentes unidades y en diferentes lugares, reduce el riesgo de perder por completo los datos.
4. Contar con su propia nube personal
Si es posible, es bueno tener los datos a salvo en casa, pero también accesibles cuando mamá está fuera. Para ello una excelente solución son los sistema de almacenamiento personal en la nube. Con los discos duros My Cloud® (link a la pagina de producto) conectados a la red doméstica, el usuario puede guardar contenidos desde su PC, portátil, smartphone o tableta en la unidad que permanece en el hogar, y acceder a ellos en cualquier momento y lugar, a través de las aplicaciones de dedicadas

Un solo error del sistema, un virus, un robo, un líquido derramado u olvidar la bolsa con todo dentro puede ser la razón de perderlo absolutamente todo, por esta razón mamá debe entender la importancia de tener un plan de seguridad de su vida digital

De esta manera, My Passport Ultra es la herramienta perfecta para guardar sus mejores recuerdos de Amor y Amistad, y se convierte en el compañero ideal para quienes desean transportar el contenido digital y disfrutarlo en todo momento y lugar. 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE