domingo, 14 de septiembre de 2014

Una tableta para regalar en Amor y Amistad a quien más se quiere

2014 AMOR Y AMISTAD AOC azul colores DELGADO diseño elegante purpura REVISTA WHATS UP rojo tableta TECNOLOGIA ultraliviano verde
tableta-regalar-Amor-Amistad-aoc
La AOC S70G12-2  es el regalo ideal gracias a su diseño delgado, elegante y ultraliviano.

Bogotá – Colombia, septiembre de 2014 – Se acerca el día del Amor y la Amistad, fecha en la que queremos celebrar junto con familiares y amigos el hecho de dar apoyo y brindar amor. Por ello, AOC el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas,  quiere que vivas este día con toda la magia y color que solo la tableta S70G12-2 puede brindar.

En colores, rojo, verde, azul y purpura, entre otros, para que selecciones el que más le gustaría a tu pareja o amigo, la nueva tableta S70G12-2 funciona con el sistema operativo Google Android 4.2 o superior, trae un procesador de alta velocidad y una pantalla de 7 pulgadas multitáctil.

Viene equipada con una cámara frontal para poder realizar video llamadas, grabar videos y tomar auto retratos, y otra posterior, para capturar esos momentos especiales de la celebración con los seres queridos.

Además, la combinación de micrófono integrado y parlantes permite realizar conferencias en línea y tener al alcance de la mano una herramienta útil para conversar con aquellos que se encuentran lejos y a los que quieres mandarle un mensaje de cariño en esta fecha especial.

La tableta AOC S70G12-2 ofrece puerto mini HDMI, conector micro USB y un espacio de almacenamiento interno de 8GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de memoria hasta 32GB. La unidad cuenta, además, con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

Esta tableta puede conectarse a través de la red inalámbrica Wi-Fi a Internet, para poder utilizar las redes sociales, revisar el correo electrónico, realizar compras en línea, o incluso mantenerse al día con los temas de su interés, y así estar en línea con los amigos y programar la reunión de celebración.

De esta forma, con un diseño ultraliviano, la tableta AOC S70G12-2  se convierte en una excelente opción para regalar en este día de Amor y Amistad a los amigos y familiares que necesitan tener su información siempre a la mano, incluyendo fotos y recursos como video y música, sin necesidad de accesorios adicionales y ocupando menos espacio que un portátil convencional.

Para mayor información sobre la familia de tabletas AOC visite la página web: http:co.aoc.com

Síganos en nuestras redes sociales:


Twitter: https://twitter.com/aocusa
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE