ADATA presenta actualización de Firmware para sus SSDs - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

lunes, 27 de octubre de 2014

ADATA presenta actualización de Firmware para sus SSDs

 https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
La nueva versión 5.8.2 ofrece mayor estabilidad y fiabilidad para los Discos de Estado Sólido (SSD) SX910/SX900/SP900/S510 equipados con la Serie de Controladores SandForce 2200.

ADATA Technology anunció la actualización de su Firmware v5.8.2 para los Discos de Estado Sólido (SSD) equipados con la Serie de Controladores SandForce 2200. Se trata de una actualización aplicable a los modelos:SX910/SX900/SP900/S510.

El nuevo firmware mejora la estabilidad y fiabilidad total de losSSDs luego de ciclos energéticos inseguros e inestables de la computadora o notebook.

Aquellos que hayan adquirido sus SSDs y quieran actualizar el firmware simplemente deben ingresar a: http://www.adata-group.com/index.php?action=ss_main&page=ss_content_driver&lan=en, seleccionar el SSD correspondiente y descargar el archivo comprimido Firmware 5.8.2, descomprimirlo, ejecutando el archivo ADATA_SF_FieldUpdater como administrador.


Para más información sobre todos los productos de ADATA, incluso la gama completa de discos de estado sólido, visitehttp://www.adata.com.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts