jueves, 9 de octubre de 2014

Ya están en Colombia las nuevas lavadoras inteligentes de Samsung con Crystal Blue

2014 Colombia Crystal Blue Inteligentes lavadoras Nuevas REVISTA WHATS UP Samsung TECNOLOGIA
https://twitter.com/revistawhatsup
·         La nueva línea Crystal Blue de Samsung tiene pantalla táctil y puede manejarse desde el teléfono.
·         Diseño minimalista y tecnología aplicada para el lavado y secado de la ropa.

Bogotá, octubre 2014 - Una casa inteligente empieza por un lavado inteligente. Por ello Samsung trae a Colombia sus nuevas lavadoras y secadoras con puerta Crystal Blue, una línea de lavadoras con funciones autómatas e inteligentes que le suma lo mejor de la tecnología a las tareas cotidianas.
Las integrantes de este portafolio son capaces de identificar los programas de uso frecuente, recordar ciclos personalizados y activar funciones de lavados especiales en su pantalla táctil de manera fácil y práctica, sin necesidad de recurrir al manual de usuario para acceder a funciones complicadas.
La línea Crystal Blue de Samsung cuenta también con Smart Control, una función que permite activar o pausar los ciclos de lavado, recibir mensajes de alerta o controlar el estado de la lavadora desde cualquier lugar a través de un Smartphone. Así, podrás ponerla en funcionamiento desde la oficina o prolongar el secado si te demoras en llegar a tu casa. 

Y es que además de inteligente, estas lavadoras lo hacen todo solas. Uno puede llegar del mercado, cargar la botella entera del detergente en el dispensador automático de la lavadora y ella sola lo irá utilizando lavado tras lavado a lo largo de todo el mes. Apenas entre la ropa a la tina, identificarán el peso de la carga y decidirán la cantidad de agua y de detergente que se va a necesitar en el lavado, utilizando solo lo necesario y en el momento oportuno. 

La Crystal Blue tiene también un diseño inteligente y moderno. Su puerta con terminados de azules reflejan la luz y crean un elegante modelo, y su doble bisagra le garantiza durabilidad y practicidad además de gran amplitud de apertura para facilitar el proceso de cargar o descargar la ropa. 

Colombia-nuevas-lavadoras-inteligentes-Samsung-Crystal-Blue

Garantía Samsung

El lavado se ve optimizado también de manera inteligente gracias al motor Digital Inverter de Samsung, que utiliza menos energía y reduce el ruido y las vibraciones del lavado. Verás cómo la lavadora permanece quieta incluso mientras centrifuga.

Digital Inverter le asegura a la lavadora un rendimiento mucho más prolongado. Por ello Samsung garantiza el funcionamiento del motor durante 10 años. 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE