lunes, 10 de noviembre de 2014

AOC presenta su nuevo Smart TV de 50

50 alta AOC brillantez Definición detalle imágenes nivel nuevo presenta Smart TV
El nuevo Smart TV de AOC brinda imágenes en alta definición con un
impresionante nivel de detalle y brillantez

AOC-presenta-nuevo-Smart TV -50


Bogotá, Colombia - noviembre de 2014. AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Colombia su nuevo Smart TV LED Full HD LE50D7840 de 50 pulgadas, para que los usuarios disfruten de contenidos publicados en Internet, alta definición y con bajo consumo de energía.

El nuevo Smart TV de AOC incluye tecnología LED, que produce imágenes en alta definición con un impresionante nivel de detalle y brillantez.  Su sintonizador incorporado recibe transmisiones de TV abierta, mientras que sus dos puertos HDMI reproducen sonido y video digital de la más alta calidad proveniente de señal de cable o satélite, reproductores de Blu-ray o DVD y las consolas de juegos más avanzadas.

Gracias al navegador de Internet, un puerto USB y aplicaciones que vienen incluidas, las opciones de entretenimiento son ilimitadas. Además, convierte contenido 2D a 3D, para una experiencia extra sensorial en juegos y deportes, e incluye cuatro pares de lentes polarizados 3D, que usan la tecnología pasiva, similar a la que se usa en los cines, que no requiere baterías.

El televisor LE50D7840 de AOC, brinda la opción de acceder a todo el contenido publicado en la web como juegos, noticias, videos y toda la información que pueda necesitar.  Así mismo, su puerto USB multiplica las opciones de entretenimiento, haciendo más fácil compartir fotos, escuchar música en los potentes altavoces de 10 vatios, o ver los videos con la mejor calidad y definición.

El acceso al contenido favorito es más fácil a través de las aplicaciones de Smart TV AOC de 50", que ya vienen precargadas en el televisor, para tener control de los archivos o navegar en sus redes sociales, igual que lo hace en su teléfono; entre las aplicaciones destacadas que ya vienen incluidas se destacan:  Facebook, YouTube, FoxSports, Picasa, iConcerts y TEDTalks.

AOC garantiza que este producto se encuentra libre de defectos de fabricación por un período de tres (3) años para partes y mano de obra. El control remoto, cables, y accesorios que incluye este producto tienen una garantía de seis (6) meses desde la fecha original de compra por el usuario. Durante este período, AOC, bajo su entera voluntad, podrá optar por reparar el producto defectuoso, ya sea con partes nuevas o refaccionadas, o reemplazar el producto por uno nuevo o por un producto reacondicionado. Este Certificado de Garantía Limitada es válido solo para Televisores Comercializados en Colombia.

###

Para mayor información visite la página web: http:co.aoc.com.
Síganos en Facebook o visite nuestra página Youtube:
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE