miércoles, 12 de noviembre de 2014

Disfruta de más capacidad y un diseño único con el nuevo cargador portátil Sony CP-F5

capacidad cargador CP-F5 diseño Disfruta dispositivo móvil nuevo portátil REVISTA WHATS UP smartphone SONY TECNOLOGIA único
Disfruta-capacidad-diseño-único-nuevo-cargador-portátil-Sony-CP-F5
Bogotá, Colombia, noviembre de 2014 –Sony presenta su nuevo cargador portátil CP-F5, creado para ofrecer hasta 2 recargas completas a un Smartphone o dispositivo móvil, fácil de transportar y con un diseño fino ultradelgado.

Ya sea en el trabajo, la universidad, la casa o en la misma calle, hoy en día es cada más vez común ver personas preocupadas por la duración de la batería de sus smartphones y tablets, dado que no sólo se acaba en el momento menos oportuno, sino también se convierte en un dolor de cabeza con tan pocos enchufes a la mano.

Pensando en satisfacer las necesidades de consumo de energía de los usuarios y entendiendo que su estilo de vida incluye múltiples dispositivos inteligentes, todos igual de importantes, Sony ofrece una fuente de energía confiable con su nuevo cargador portátil CP-F5, puesto que cuenta con 5.000 mAh (miliamperios- hora), es decir 40% más capacidad de carga en relación con otras referencias, y, gracias a su diseño ultradelgado de 9.4 mm y compacto, atrás quedaron los momentos de angustia  y la necesidad de cazar tomacorrientes.

Disfruta-capacidad-diseño-único-nuevo-cargador-portátil-Sony-CP-F5

El CP-F5 pesa sólo 156g y no añade mucho peso a los bolsillos o bolsos, ideal para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de la oficina o se divierten al aire libre. De igual forma, conforme a la tecnología de polímero de ion litio de Sony, el nuevo cargador tiene una alta salida de corriente de 1.5A para proporcionar cargas rápidas a los dispositivos portátiles; mientras conserva hasta el 90% de su capacidad aún después de 1000 recargas.


Al igual que los demás modelos en la línea de Cargadores Portátiles Sony, este modelo se recarga fácilmente – sólo es necesario conectarlo a un adaptador3 de corriente o usar el cable micro-USB incluido para cargar desde una computadora, mientras el indicador LED muestra el estado de carga de la batería–.

El CP-F5 está disponible en rojo, rosa, dorado, plateado, negro y azul, y está listo para usar justo al momento de adquirirlo; lo que permite revivir cualquier dispositivo rápidamente y ofreciendo la máxima calidad y el mejor rendimiento.

Especificaciones técnicas  – Modelo CP-F5

·                     Corriente de entrada: DC 5V, 0.5A ~ 1.0A
·                     Corriente de salida: DC 5V 1.5A (Máx)
·                     Medidas: (Largo x Alto x Ancho mm) 70.4 X 128.1 X 9.4
·                     Peso: 156g
·                     Tiempo de suministro: Aproximadamente 120 min (Máx 1.5A)
·                     Capacidad de la batería: 5,000 mAh
·                     Tiempo de carga: Adaptador de CA: 6 hrs aprox
·                     Puerto USB : 11 hrs aprox
·                     Temperatura de funcionamiento: 0°C ~ 35°C

1 Disponibilidad puede variar por país.
2 La capacidad real varía en función del estado de la batería, las condiciones de almacenamiento y los dispositivos portátiles.
3 El adaptador de CA se vende por separado.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE