Esta navidad únase a las donaciones online - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Esta navidad únase a las donaciones online

 navidad-donaciones-online

Bogotá, noviembre de 2014. Groupon empresa líder del mercado de cupones online, te invita a ponerte la mano en el corazón durante esta fecha y apoyar los deals solidarios de la Corporación El Minuto de Dios y de la Fundación Niños por un Nuevo Planeta.

Corporación El Minuto de Dios: las donaciones son destinadas a la construcción de una vivienda digna que beneficie a una familia vulnerable del país. El donativo puede ir desde $2.000 hasta $10.000 pesos y se hace ingresando a www.groupon.com.co a partir del 24 de noviembre.

Fundación Niños por un Nuevo Planeta: invita a hacer una donación de $5.000 en adelante para darles un regalo de Navidad a los niños y niñas víctimas de abuso sexual. Esta acción positiva se puede realizar ingresando a www.groupon.com.co desde el 1 hasta el 7 de diciembre.

Ambas instituciones recibirán el 100% de las donaciones y las mismas se harán efectivas al momento de la compra. Comparte tu donación con tus conocidos y en tus redes sociales para que más personas se sumen a beneficiar estas nobles causas.

La navidad es una época del año que nos invita a ser solidarios y ponernos en los zapatos de los demás. Esta sensación de ayudar al otro tiene un efecto reconfortante en ambas personas y genera varios beneficios emocionales para quien realiza la acción:

·         Ayudar a los demás nos hace más felices y eleva el autoestima

·         Aumenta la autoconfianza porque nos hace sentir útiles para la sociedad

·         Tiene beneficios para la salud emocional, pues reduce la probabilidad de sufrir de estrés y  depresión según una investigación realizada por la Universidad de Buffalo en Estados Unidos

·         Aumenta nuestra empatía, lo cual hace que entendamos mejor los sentimientos de los demás
  
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts