sábado, 1 de noviembre de 2014

Falabella trae la primera experiencia de compra en Colombia con Google Glass

2014 Colombia compra digital eCommereceAward experiencia Falabella gafas Glass Google innovación Inteligentes PRIMERA REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline

Falabella es pionera en Colombia en utilizarlas Google Glass para comprar en sus tiendas, dando un paso hacia el futuro experimentando con nuevas plataformas, convirtiéndose así en referente en innovación digital. 

Bogotá, 2014-Falabella sigue construyendo su historia en Colombia y en la región, no solo como una marca a la vanguardia de la moda que trae a sus clientes lo último de las calles y pasarelas, sino que en esta ocasión trae lo último en tecnología: la primera venta en Colombia con las gafas inteligentes de Google.

Falabella de Colombia S.A., Falabella.com, Banco Falabella S.A. e IATAI Enterprises se unen para brindar por primera vez  una experiencia de compra inigualable a través de Google Glass, las gafas de realidad aumentada que han causado impacto alrededor del mundo. 

Falabella.com, portal web que acaba de recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento de líder en retail de comercio electrónico en los eCommereceAward Colombia 2014, será el primero en mostrar cómo con Google Glass es posible realizar compras en línea de forma cómoda, fácil y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

IATAI Enterprises, empresa innovadora en soluciones de negocio, desarrolla a través de Allegra Platform, la aplicación que permite a los usuarios de Falabella Glassrealizar la compra de productos y servicios en un único dispositivo que integra carrito de compra y medio de pago 100% seguro.

Para el evento que mostrará esta herramienta de compra, Falabella invitará a varias personas a hacer la prueba de adquirir productos de sus tiendas usando este dispositivo con los beneficios que ofrece la tarjeta CMR del BancoFalabella, para demostrar así que el futuro es asunto del presente.

La innovación y la mirada hacia un mundo omnicanal donde los clientes están conectados con las marcas de múltiples maneras, hacen que Falabella vaya un paso adelante y esté pensando en desarrollos para plataformas de última generación y en cómo acercar su experiencia a más personas enriqueciendo la vida de sus clientes.
Falabella-primera-experiencia-compra-Colombia-Google-Glass
LANZAMIENTO GOOGLE GLASS EN FALABELLA CC SANTAFE BOGOTA CLICK AQUI PARA VER TODAS LAS FOTOS 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE