domingo, 30 de noviembre de 2014

Genius mantiene los dispositivos móviles cargados

bank baterías bolsillo cargados DISPOSITIVOS Genius MÓVILES Nuevas power repuesto revista waths up smartphones t PCs Table tamaño TECNOLOGIA
Genius-mantiene-dispositivos-móviles-cargados
Las nuevas baterías de repuesto ECO-u267 de tamaño de bolsillo ayudan a extender la batería de Smartphones y Tablet PCs para uso sin interrupciones.

El fabricante presentó sus nuevas baterías de repuesto (power bank) ECO-u267 de 2600mAh y tamaño ultra compacto, el dispositivo perfecto para los usuarios que están en constante movimiento y no quieran quedarse sin batería en sus Smartphones o dispositivos móviles en el momento menos oportuno. Ahora, vayan donde vayan y el tiempo en que permanezcan lejos de un enchufe energético, podrán permanecer comunicados o disfrutando de las mejores ventajas de sus dispositivos móviles, sin tener que preocuparse por quedarse sin batería de los mismos.

La nueva ECO-u267 integra una batería Li-Ion Samsung/LG de grado superior que respalda y extiende la batería de los Smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolos rápidamente y de manera conveniente. Es una perfecta compañía para llevarlos con los dispositivos móviles durante vacaciones o viajes de negocio, o simplemente para tenerlo siempre encima, y mantener a toda hora los dispositivos móviles con energía.

Una de sus grandes ventajas es la incorporación de un circuito protegido, que previene sobrecargas, sobrecalentamiento y cualquier tipo de cortocircuito. Además, está diseñado para ser energéticamente eficiente, asegurando mínima pérdida de energía. 

La ECO-u267 funciona perfectamente con los Smartphones y dispositivos móviles más populares como: iPhone, iPad, Samsung Galaxy S y Samsung Notes, entre otros. Claramente, este atractivo powerbank es la mejor compañía para que los usuarios estén siempre con sus dispositivos móviles cargados, ya sea para casos de emergencia o cuando se encuentren en lugares sin enchufe eléctrico.

En atractivo color verde o gris, con una apariencia platinada, y en un tamaño justo para llevarla hasta en el bolsillo, la nueva ECO-u267 permite cargar las baterías fácilmente con un conector USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando se están agotando. Su tamaño ultra compacto, y un peso de tan solo 88 gramos con una dimensión de apenas 105 x 24.4 x 24.4mm (AxAxP), permite que los usuarios puedan llevarlo incluso hasta en el bolsillo sin molestar en ningún momento. Su elegante y vibrante exterior hace que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil.

Disponibilidad

La nueva ECO-u267 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Cuenta con una garantía limitada de 1 año y un seguro por defectos del producto.


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE