martes, 18 de noviembre de 2014

GRANDES HÉROES LLEGA A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES CON EL NUEVO JUEGOBIG HERO 6: BOT FIGHT

BOT FIGHT DISPOSITIVOS GRANDES HÉROES JUEGOBIG HERO 6 MÓVILES nuevo TECNOLOGIA
Disney se asocia con el renombrado desarrollador mundial Gumi para crear este juego de uso gratuito.
Bogotá, 12 de noviembre de 2014.- Disney lanzó Big Hero 6 Bot Fight, un nuevo juego para iPhone®, iPad® y iPod touch®, AndroidTM y Windows Phone. Con una historia original que amplía la trama de la película que se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre, Big Hero 6 Bot Fightsigue el viaje de Baymax, Hiro y el resto del equipo de los 6 grandes héroes, en una aventura épica de estilo rompecabezas match-3. Este nuevo juego de uso gratuito fue desarrollado en conjunto con Gumi, uno de los mejores desarrolladores de juegos de rol (RPG, por sus siglas en inglés) para móviles en el mundo.

En Big Hero 6 Bot Fight, el bravucón de las luchas callejeras llamado Yama, avergonzado por su humillante derrota ante Hiro Hamada, un adolescente prodigio de la robótica, se obsesiona con la victoria. Yama descubre que en Kreitech están desarrollando un chip de IA secreto y decide robar la tecnología para mejorar a su robot luchador, llamado “Pequeño Yama” (Pequeño Yama). Yama inserta el Al-chip en “Pequeño Yama” durante un torneo de luchas, lo cual genera que su robot pierda los estribos y comience a atacar a todo el mundo, además de infectar a otros robots dentro del estadio. Dependerá del jugador y de los grandes héroes detener a los robots infectados y proteger a la gente de San Fransokyo.

En Big Hero 6 Bot Fight, los jugadores reúnen y suben de nivel a un equipo de robots para crear el equipo máximo. Combinar tres o más unidades de energía del mismo color activará un ataque. Los robots luchadores necesitarán poner a prueba sus habilidades mediante la creación de los combos más grandes posibles, para acabar con los enemigos y, finalmente, derrotar a Yama.

Los jugadores pueden pedir súper poderes especiales a los héroes de la película, como Baymax, Hiro, GoGo, Honey Lemon, Fred y Wasabi, y solicitar a sus amigos que los ayuden en la batalla. Mientras los jugadores se involucran en nuevas luchas, la ciudad de San Fransokyo se abre a la exploración de los jugadores con nuevos eventos, desafíos y misiones.

En Big Hero 6 Bot Fight, los jugadores pueden:
Continuar el viaje con Baymax, Hiro y el resto del equipo de los grandes héroes.
Combatir contra robots infectados en una estratégica aventura de tipo match-3.
Coleccionar y subir de nivel con más de 150 robots únicos.
Explorar la ciudad de San Fransokyo con vistas panorámicas a través de eventos exclusivos.
Asociarse con amigos para completar misiones y ganar recompensas.
Los jugadores pueden unirse a la lucha de forma gratuita, mediante la descarga del juego en las tiendas App Store (http://bit.ly/10AwncO), Google Play 8 (http://bit.ly/1sk7Pw0), Windows Store o Windows Phone Store.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE