jueves, 27 de noviembre de 2014

Intel lanza el Procesador Intel® Core™ M en Colombia

2014 aniversario Colombia computadores Core Intel lanza marco Noviembre Procesador REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
El nuevo Core M permite diseños sin ventilador y súper delgados con una mezcla óptima de belleza, rendimiento y duración de batería

Intel-lanza-Procesador-intel-Core-M-Colombia

NOTICIAS DESTACADAS
·         ASUS*, y Lenovo* serán las primeras marcas que introducen los nuevos dispositivos 2 en 1 basados en el nuevo Intel Core M en Colombia.
·         El procesador Intel Core M ofrece un sorprendente rendimiento y duración de batería para los dispositivos 2 en 1 más finos y sin ventilador.
·         Con un consumo de 4,5 Watts, el procesador Intel Core™ es el más eficaz energéticamente en la historia de la empresa0.
.
Bogotá, Colombia, Noviembre de 2014  En el marco del aniversario del procesador, Intel lanzó el nuevo procesador Intel® Core™ M en Colombia, el cual equipará a los nuevos dispositivos 2 en 1 de diversos fabricantes que por ahora incluyen a: ASUS* y Lenovo*.

Ofreciendo una óptima mezcla de movilidad y rendimiento, el nuevo procesador de Intel ha sido específicamente diseñado para un desempeño increíble en los dispositivos ultra móviles más finos y sin ventilador. El procesador Intel Core M puede hacer parte de equipos ultra delgados con el nivel de rendimiento Intel Core y ofrecer hasta el doble de duración de batería al compararse con un sistema de hace cuatro años1.

“Hemos estado en una misión de varios años para hacer frente a los requisitos del usuario final y transformar la computación móvil. La introducción del Core M marca un hito importante en este recorrido”, dijo Juan Carlos Garcés, Gerente de Ventas al Canal
Intel – Cono Norte de América Latina. “Core M es el primero de una nueva familia de productos diseñada para ofrecer la promesa de una de las laptops más finas del mundo y el alto rendimiento de una tableta en un único dispositivo 2 en 1. 

Rendimiento más veloz y mayor duración de batería

El Intel Core M habilita hasta un 50% más de rendimiento de velocidad de cómputo y hasta un 40% más rápido en el rendimiento de gráficos frente al previo procesador Core de la 4ª generación similar2. Los consumidores que tengan una PC más antigua notarán una mayor y significativa mejora. El Intel Core M ofrece hasta dos veces el rendimiento de cómputo y hasta siete veces mejores gráficos en comparación a una PC de 4 años, por ejemplo1.
En 2013, Intel entregó el mayor avance en la duración de batería de generación en generación en la historia de la empresa. La reducción de la potencia en el procesador y en la plataforma Intel® Core™ M aumentan la duración de la batería aún más. El procesador Intel Core M puede gestionar más de 8 horas de reproducción de video; que significa hasta un 20% (1,7 horas) de más tiempo de duración de batería, comparado a la generación anterior del procesador Intel Core, y duplica la duración de la batería de la mayoría de las PC de cuatro años1.

2 en 1 finos y sin ventilador

El conjunto del procesador Intel Core M es 50% más pequeño y, con 4,5 Watts, tiene una potencia térmica un 60% más baja que la generación anterior4. Esto permite a las OEMs diseñar sistemas elegantes y sin ventilador con menos de 9mm de espesor –más finos que una pila AAA y más elegantes que las laptops actuales. Ya hay en proyecto más de 20 productos de las OEM basados en el procesador Intel Core M. Los primeros sistemas con el procesador Intel Core M estarán disponibles en las tiendas en la temporada de ventas de las vacaciones.

Un procesador “libre de conflicto”; características adicionales

El Intel Core M es un producto “libre de conflicto”, lo que significa que este producto no contiene minerales de conflicto (estaño, tántalo, tungsteno y/u oro) que financie directa o indirectamente, o que beneficie a grupos armados en la República Democrática del Congo (DRC, por sus siglas en inglés), o en países vecinos.
El procesador Intel Core M está disponible en diversas versiones: los procesadores Intel Core M-5Y10/5Y10a hasta 2.0 GHz y el procesador Intel Core M-5Y70 de hasta 2.6GHz. El Core M-5Y70 es el procesador Core M de más alto rendimiento y también está disponible con la tecnología Intel vPro para dispositivos 2 en 1 empresariales, con funciones de seguridad integradas para proteger datos, la identidad del usuario y el acceso a la red5. 

A continuación, los primeros dispositivos con procesares Core M que estarán disponibles próximamente en el mercado colombiano:
Intel-lanza-Procesador-intel-Core-M-Colombia

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE