sábado, 1 de noviembre de 2014

La Gira mundial del Samsung GALAXY Note 4 llega a Latinoamérica

2014 Electronics GALAXY Gira LATINOAMÉRICA mundial Note 4 REVISTA WHATS UP Samsung TECNOLOGIA
https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
El representativo producto de la marca estará a la venta desde la última semana de octubre

CARTAGENA, Colombia – 2014 – Samsung Electronics Ltd. Celebra hoy la culminación de la ‘Primera Gira mundial del GALAXY Note 4’ en Cartagena, Colombia. En este evento de lanzamiento en América Latina, la empresa anunció la disponibilidad del equipo en tiendas departamentales de Latinoamérica a partir de estas últimas semanas de octubre, aclarando que la existencia del producto variará según cada país y la comercialización del gadget se dará en 141 países alrededor del mundo a finales de octubre.

Lanzado oficialmente el pasado 3 de septiembre en el Samsung’s Unpacked IFA 2014 en Alemania, el GALAXY Note 4 fue invadiendo paulatinamente los mercados regionales de Asia, Corea del Sur, Indonesia y Japón, esto en orden de nivel de consumo de equipos e importancia de consumidores potenciales  Samsung en Asia. Pero debido a su importancia como uno de los principales mercados globales para Samsung y gracias al rápido crecimiento de su cartera de consumidores, la empresa eligió América Latina para cerrar esta importante Gira mundial y anunciar la disponibilidad comercial del Note 4 en la región; además, de anunciar la disponibilidad del smartwatch más sofisticado del mercado, el nuevo Gear S.

“Nos complace culminar la Gira mundial del GALAXY Note 4 en Cartagena como la plataforma de lanzamiento para toda Latinoamérica, teniendo en cuenta su creciente mercado móvil. Esto nos da más oportunidades y un terreno fértil para innovar nuestras ofertas únicas y personalizadas a los millones de ávidos consumidores con necesidades y estilos diferentes”, declaró Pedro Kim, Presidente y director ejecutivo de Samsung en América Latina. “GALAXY Note 4 llevará la experiencia móvil de los latinoamericanos a otro nivel, facilitará sus tareas cotidianas y hará de sus vidas una experiencia más conectada y llena de posibilidades”.

Rendimiento poderoso. Diseño de primera.

Gira-mundial-Samsung-GALAXY-Note-4-Latinoamérica

GALAXY Note 4 es la cuarta generación de la innovadora serie Note, que sentó las bases para dispositivos con pantallas más grandes, una tendencia en la queSamsung ya se consolidó como pionero y líder en el segmento de phablets. Al combinar un S Pen evolucionado y una experiencia superior de visualización, el GALAXY Note 4 ofrece a los usuarios la experiencia móvil más poderosa y distinta del mercado.

Gracias a su refinado S Pen, el producto ofrece una experiencia inigualable, que incluye la última tecnología en Smartphone y un hermoso diseño de primera.

Los cambios más notables son la evolución del S Pen y de S Note. Para el GALAXY Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor. Samsung también agregó funciones como Calligraphy Pen y Fountain Pen (bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta).

La nueva función de selección inteligente Smart Select permite a los usuarios cortar y pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. De igual manera, Photo Note reconoce en las fotos de los usuarios los memos análogos en papel o escritos en una pizarra, y les permite editarlos con S Note.

La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece la mejor experiencia de visualización de su tipo con colores más puros y refinados. Por el gran contraste de colores y alta definición, los usuarios pueden disfrutar videos y textos mucho más claros, incluso bajo el sol. 
Gira-mundial-Samsung-GALAXY-Note-4-Latinoamérica

Su poder multi ventanas mejoraron todavía más en el GALAXY Note 4 ya que le permiten al usuario a aprovechar mucho mejor su gran pantalla de 5.7 pulgadas. Para que la realización  multitareas sea mejor y más rápida, el usuario puede seleccionar cómo acceder a las aplicaciones, a través de pantallas completas o divididas. Si arrastra hacia abajo la esquina superior de una aplicación en ejecución, puede ajustar el tamaño de esta aplicación al tamaño que desee. También puede volver fácilmente y aumentar el tamaño y la posición de las aplicaciones en pantalla con un simple e intuitivo movimiento deslizante.

GALAXY Note 4 también incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores ‘selfies’ horizontales, conocidas como ‘wide selfies’ o ‘wefie’ con más amigos.

Asimismo, el GALAXY Note 4 incluye la función ‘Fast Charging’, que carga la batería de 0 % a 50 % en aproximadamente 30 minutos, junto con la función de ahorro de energía ‘Ultra Power Saving Mode’ que extiende el tiempo de uso activando solo las funciones esenciales. En conjunto, estas funciones garantizan que el usuario no se quedará sin batería cuando más la necesite.

El marco metálico del GALAXY Note 4 ofrece protección extra mientras la pantalla de vidrio 2.5D complementa perfectamente la enriquecedora experiencia de visualización del dispositivo. La cubierta trasera de textura suave ofrece una comodidad increíble que hace que el dispositivo sea fácil de controlar con una sola mano. El Galaxy Note 4 estará disponible en color "Charcoal Black" (negro carbón) "Frost White" (blanco nieve) "Bronze Gold" (dorado bronce) y Blossom Pink (rosado).

Ficha Técnica de Samsung GALAXY Note 4:

Red 
2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1.900 MHz
3G (HSPA 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4G (LTE Cat 4 150/50Mbps) o 4G (LTE Cat 6 300/50Mbps)
* Puede variar según el país y el proveedor
AP 
 Procesador Quad-Core de 2.7 GHz
Procesador Octa-núcleo de 1.9 GHz (1.9GHz Quad + 1.3GHz Quad-Core)
* Puede variar según el país y el proveedor
Pantalla
5.7 pulgadas (143.9mm) Quad HD Super AMOLED (2560 x 1440)
SO
Android 4.4 (KitKat)
Cámara
Trasera: Cámara con enfoque automático de 16 megapíxeles con Smart OIS
Delantera: Cámara de 3.7 megapíxeles con f1.9
Cámara trasera:  HDR (tono enriquecido), foco selectivo, Selfie con cámara trasera, Beauty face, Virtual Tour Shot, Shot & More, cámara dual
Cámara delantera: Selfie, Wide Selfie
Video
Codec: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8
Grabación y reproducción: hasta UHD
Audio
Codec: MP3, AAC/AAC/eAAC, WMA, AMR-NB/WB, Vorbis, FLAC()
() Ultra High Quality Audio admite (~192KHz, 24 bit)

Funciones optimizadas para S Pen
Air Command (Action Memo, Smart Select, Image Clip, Screen Write)
S Note, Snap Note, Direct Pen Input
Funciones adicionales
Ventanas múltiples
Ultra Power Saving Mode (Modo súper ahorro)
Grabador de voz (modo normal, entrevista, reunión, memo de voz)
Download Booster (Optimizador de descargas)
S Health 3.5
Bloqueo dinámico de pantalla
Resumen
Servicios Google Mobile
Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie y TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80) MIMO PCIe
GPS / GLONASS / Baidu
NFC,  Bluetooth® v 4.1 (BLE,ANT+)
IR LED (Control remoto), USB2.0, MHL 3.0
Sensor

Gestos, acelerómetro, Geo-magnético, giroscopio, RGB,IR-LED
De proximidad, barómetro, Hall Sensor, escáner de huella digital, UV, monitor del ritmo cardíaco, SpO2 (depende del mercado)
Memoria
32 GB de memoria interna  ranura para micro SD (hasta 64GB)
3GB de RAM
Dimensión
153.5 x 78.6 x 8.5mm, 176g
Batería
Batería estándar, Li-ion 3,220mAh, carga rápida (carga rápida adaptativa y QC2.0)

La disponibilidad de cada servicio puede variar según el país.
Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y otra información sobre el producto que se brinda en este documento y que incluye, entre otra, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetas a cambio sin notificación u obligación. 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE