lunes, 10 de noviembre de 2014

¡ORBWEB.ME TRANSFORMA TU PC EN UNA NUBE PERSONAL!

2014 ANDROID Internet IOS navegador Noviembre nube Orbweb.ME PC personal plataforma REVISTA WHATS UP Sistema smartphones TABLETAS TECNOLOGIA TRANSFORMA
ORBWEBME-TRANSFORMA-PC-NUBE-PERSONAL
Orbweb.ME te permite utilizar nuestra PC como si fuese una nube personal que reproduce videos y música, permite la vista preliminar de fotos, la vista yedición de documentos, la transferencia de archivos entre la PC y los dispositivos móviles. 

Esta útil plataforma de nube personal nos permite acceder desde cualquier navegador de internet, al igual que tabletas y smartphones de sistema Android y iOS. Una función particularmente interesante de Orbweb.ME es el monitoreo de webcam, la capacidad de acceder a la cámara web de la PC desde cualquier dispositivo móvil o navegador de Internet. De este modo, Orbweb.ME nos permite aprovechar un recurso existente, la cámara web de la propia PC, transformando la computadora en un sistema de monitoreo de manera rápida y sencilla.
ORBWEBME-TRANSFORMA-PC-NUBE-PERSONAL

La función de reproducción en vivo de archivos de multimedia en alta definición agrega a ésta útil nube personal un toque de entretenimiento.  No solamente nos da la posibilidad de ver nuestros videos familiares, sino también series o películas que tengamos guardadas en la PC. También podremos escuchar nuestra colección de música de toda nuestra PC, realmente útil cuando estamos de viaje o esperando en un café.
ORBWEBME-TRANSFORMA-PC-NUBE-PERSONAL

Orbweb.ME nos ofrece la interesante función de Escritorio Remoto, que habilita la misma experiencia de computación que encuentran en la PC hoy transferida a sus tabletas ysmartphones, llevando así amplia movilidad a su vida digital.
ORBWEBME-TRANSFORMA-PC-NUBE-PERSONAL

Ademásla  reactivación en WAN, ofrece la posibilidad de reactivar la PC remotamente a través de Internet. Esto permite encender o apagar la PC cuando lo necesitemos y así reducir el consumo de energía, ideal para cuando olvidamos nuestros archivos importantes en casa y no dejamos encendida la computadora.
ORBWEBME-TRANSFORMA-PC-NUBE-PERSONAL

Orbweb.ME ofrece una experiencia de utilización muy sencilla para que las personas no familiarizadas con la tecnología no necesiten configurar manualmente su router para acceder a su PC de forma remota.
La instalación de Orbweb.ME es muy fácil y se concluye rápidamente. Antes de empezar, hay que instalar la última versión de Java en la PC. En caso de no poseer Java, pueden instalarlo desde este enlace.Una vez instalado Java, se puede descargar la aplicación del servidor que transforma la PC  en una nube personal. La aplicación se puede acceder a través del siguiente enlace. Al finalizar la instalación necesitaremos reiniciar la computadora para que pueda iniciarse el servicio al arrancar el sistema operativo.
ORBWEBME-TRANSFORMA-PC-NUBE-PERSONAL

Orbweb tiene una página de FB en español que actualiza sobre las novedades y también una cuenta de Twitter
Página de inicio: http://orbweb.me
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE